ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Jorge Lanata: descartan el traslado a una clínica especializada

El Hospital Italiano emitió una actualización del estado del periodista, luego de que el martes se confirmara que buscarían que continúe el tratamiento en otro sanatorio.

04 de septiembre 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una complicación en el estado de Jorge Lanata posterga su traslado, según el nuevo parte médico que emitió el Hospital Italiano de Buenos Aires.

“En el día de ayer (martes) presentó un cuadro febril sin descompensación hemodinámica, con sospecha de nueva infección urinaria”.

Los médicos aclaran que el periodista “continúa internado en la unidad de terapia intensiva” y que “evoluciona estable”.

El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.
El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.

De todas formas, “permanece con encefalopatía multicausal, con leve mejoría progresiva de la misma”.

CÓMO CONTINUARÁ LA RECUPERACIÓN DE JORGE LANATA

Al final del comunicado enfatizan que “permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos” del Hospital Italiano, pese a que ayer Elba Marcovecchio había asegurado que Jorge Lanata continuaría con su rehabilitación en la clínica Fleni de Escobar, como era el deseo de las hijas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit