ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Jorge Lanata: descartan el traslado a una clínica especializada

El Hospital Italiano emitió una actualización del estado del periodista, luego de que el martes se confirmara que buscarían que continúe el tratamiento en otro sanatorio.

04 de septiembre 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una complicación en el estado de Jorge Lanata posterga su traslado, según el nuevo parte médico que emitió el Hospital Italiano de Buenos Aires.

“En el día de ayer (martes) presentó un cuadro febril sin descompensación hemodinámica, con sospecha de nueva infección urinaria”.

Los médicos aclaran que el periodista “continúa internado en la unidad de terapia intensiva” y que “evoluciona estable”.

El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.
El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.

De todas formas, “permanece con encefalopatía multicausal, con leve mejoría progresiva de la misma”.

CÓMO CONTINUARÁ LA RECUPERACIÓN DE JORGE LANATA

Al final del comunicado enfatizan que “permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos” del Hospital Italiano, pese a que ayer Elba Marcovecchio había asegurado que Jorge Lanata continuaría con su rehabilitación en la clínica Fleni de Escobar, como era el deseo de las hijas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit