ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Jorge Lanata: descartan el traslado a una clínica especializada

El Hospital Italiano emitió una actualización del estado del periodista, luego de que el martes se confirmara que buscarían que continúe el tratamiento en otro sanatorio.

04 de septiembre 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una complicación en el estado de Jorge Lanata posterga su traslado, según el nuevo parte médico que emitió el Hospital Italiano de Buenos Aires.

“En el día de ayer (martes) presentó un cuadro febril sin descompensación hemodinámica, con sospecha de nueva infección urinaria”.

Los médicos aclaran que el periodista “continúa internado en la unidad de terapia intensiva” y que “evoluciona estable”.

El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.
El parte médico de Jorge Lanata del miércoles 4 de septiembre de 2024.

De todas formas, “permanece con encefalopatía multicausal, con leve mejoría progresiva de la misma”.

CÓMO CONTINUARÁ LA RECUPERACIÓN DE JORGE LANATA

Al final del comunicado enfatizan que “permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos” del Hospital Italiano, pese a que ayer Elba Marcovecchio había asegurado que Jorge Lanata continuaría con su rehabilitación en la clínica Fleni de Escobar, como era el deseo de las hijas.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit