ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

El compañero de vida de la actriz despidió a su amada en el cementerio de la Chacarita junto a su hijo y su nieto. Las imágenes de Ciudad.

04 de septiembre 2024, 14:54hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Este miércoles 4 de septiembre, Arturo Puig fue al cementerio de la Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires para despedir a quien fue su pareja por más de 50 años, Selva Alemán.

El actor le dio su último adiós a la actriz acompañado de amigos, su hijo y su nieto.

Selva Alemán murió a los 80 años este martes tras sufrir una descompensación y desde la cuenta de X del Multiteatro dieron a conocer la dolorosa noticia.

Leé también

Los famosos en el último adiós a Selva Alemán

El último adiós a Selva Alemán: en fotos, así la despidieron sus amigos y familiares

“Confirmar el fallecimiento de nuestra querida amiga, nos embarga de una pena indescriptible. Murió Selva Alemán. Sin más palabras”, escribieron. Carlos Rottemberg por su parte dijo a Socios del Espectáculo: “60 años de profesión, venimos a despedirla y a apoyar a Arturo”.

Martín Seefeld, Jorge Marrale, Martha González y Nora Cárpena fueron algunos de los dijeron presente. Mirtha Legrand por su parte le envió unas flores con un sentido mensaje: “Selva querida, nunca te olvidaremos”.

LAS FOTOS DE ARTURO PUIG EN EL ÚLTIMO ADIÓS DE SELVA ALEMÁN

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Selva AlemanArturo Puigexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit