ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez sufrió un grave accidente doméstico y debió suspender sus shows: “Me fracturé cinco costillas”

El cantante recurrió a las redes para comunicarle a sus seguidores el motivo por el que deberá bajarse de los escenarios durante las próximas semanas.

04 de septiembre 2024, 21:07hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Este miercoles por la noche, Fito Páez recurrió a las redes para compartir con sus seguidores el tremendo accidente doméstico que sufrió, motivo por el cual deberá suspender sus próximos shows.

“Hola, queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas”, comenzó diciendo el artista en un posteo que subió a Instagram Stories.

“Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DF, Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses”, agregó. Y cerró, positivo: “Un tropezón no es caída, gracias por la paciencia. ¡Los quiero mucho!”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@fitopaezmusica)
Foto: Captura de Instagram Stories (@fitopaezmusica)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así luce hoy Martín, el hijo de Cecilia Roth y Fito Páez.

Así está hoy Martín, el hijo de Cecilia Roth y Fito Páez: tiene 24 años y trabaja con su papá

ASÍ ESTÁ HOY MARGARITA, LA HIJA DE FITO PÁEZ Y ROMINA RICCI QUE CUMPLIÓ 20 AÑOS Y DEBUTÓ COMO ACTRIZ

En junio pasado, se estrenó la obra Al borde del mundo en el Teatro Cultural San Martín, donde hizo su debut como actriz Margarita Páez, la hija de Fito Páez y Romina Ricci.

Varios famosos acompañaron a la joven en este gran hito de su vida, el mismo día en que cumplió 20 años de edad. Al final del espectáculo, la hija de los artistas celebró en el escenario con una torta y sopló las velitas.

Margarita comparte elenco en este proyecto con Justina Bustos, quien posó con ella para las cámaras de Ciudad. Allí, muchos famosos dijeron presente en el estreno de la obra para acompañar a las actrices. Entre ellos: Nicolás y Yoyi Francella, Romina Ricci (mamá de Margarita), Andrés Gil, Darío Barassi con su esposa, Guillermina Valdés y Juariu, entre otros.

Leé más

El significativo homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez por su cumpleaños.

El significativo homenaje de Nicki Nicole a Fito Páez por su cumpleaños: “Genio”

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Fito PáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit