ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto a distancia de Mirtha Legrand para despedir a Selva Alemán: “Nunca te olvidaremos”

La conductora de La Noche de Mirtha estuvo presente de una forma especial en el último adiós a la querida artista.

04 de septiembre 2024, 19:10hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

En medio del dolor por la muerte de Selva Alemán, la querida actriz que partió a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano que comparte con su pareja, Arturo Puig, Mirtha Legrand se hizo presente en el último adiós que familiares y amigos le dieron a la artista.

La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece, envió un enorme ramo de flores blancas al velatorio donde seres queridos, colegas y público se reunieron para homenajearla.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: Fabiana Lopez

“Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se puede leer en la tarjetita que acompañó el arreglo floral y que retrataron para Ciudad. De esta manera, la diva también acompañó al círculo íntimo de Selva a la distancia, pero con el cariño que todos guardan en el corazón en este doloroso momento.

“Selva, querida. Nunca te olvidares. Mirtha Legrand y familia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Movilpress

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

SE SUPO CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELMA ALEMÁN

Sobre el cierre de LAM, Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de Selva Alemán. “Selva se descompuso esta mañana en su domicilio, se empezó a sentir mal. Vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, y lamentablemente falleció acompañada en su casa por su gran amor, Arturo Puig”, señaló.

“Un momento traumático obviamente para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano. Estaban haciendo un clásico en teatro con mucho gusto, como contaban en las entrevistas”, agregó Ángel, sobre los proyectos que dejó truncos la intérprete.

Las fotos de la despedida de Selva Alemán (Foto: Instagram / selva.aleman)
Las fotos de la despedida de Selva Alemán (Foto: Instagram / selva.aleman)

“Arturo está desconsolado, destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Ochenta años tenía Selva, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nada hizo prever esto. Cosas que pasan lamentablemente en la vida”, cerró el conductor, dedicándole un aplauso que terminó en un minuto de silencio.

Leé más

Selva Alemán

Así despidieron los famosos a Selva Alemán en las redes sociales: sus emotivos mensajes

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandArturo Puigexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit