ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto a distancia de Mirtha Legrand para despedir a Selva Alemán: “Nunca te olvidaremos”

La conductora de La Noche de Mirtha estuvo presente de una forma especial en el último adiós a la querida artista.

04 de septiembre 2024, 19:10hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en

En medio del dolor por la muerte de Selva Alemán, la querida actriz que partió a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano que comparte con su pareja, Arturo Puig, Mirtha Legrand se hizo presente en el último adiós que familiares y amigos le dieron a la artista.

La conductora de La Noche de Mirtha, el programa que lidera todos los sábados a la noche por eltrece, envió un enorme ramo de flores blancas al velatorio donde seres queridos, colegas y público se reunieron para homenajearla.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: Fabiana Lopez

“Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se puede leer en la tarjetita que acompañó el arreglo floral y que retrataron para Ciudad. De esta manera, la diva también acompañó al círculo íntimo de Selva a la distancia, pero con el cariño que todos guardan en el corazón en este doloroso momento.

“Selva, querida. Nunca te olvidares. Mirtha Legrand y familia”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Foto: Movilpress

Las desgarradoras fotos de Arturo Puig con su familia en el último adiós a Selva Alemán

SE SUPO CÓMO FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE SELMA ALEMÁN

Sobre el cierre de LAM, Ángel de Brito contó cómo fueron las últimas horas de Selva Alemán. “Selva se descompuso esta mañana en su domicilio, se empezó a sentir mal. Vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, y lamentablemente falleció acompañada en su casa por su gran amor, Arturo Puig”, señaló.

“Un momento traumático obviamente para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano. Estaban haciendo un clásico en teatro con mucho gusto, como contaban en las entrevistas”, agregó Ángel, sobre los proyectos que dejó truncos la intérprete.

Las fotos de la despedida de Selva Alemán (Foto: Instagram / selva.aleman)
Las fotos de la despedida de Selva Alemán (Foto: Instagram / selva.aleman)

“Arturo está desconsolado, destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Ochenta años tenía Selva, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nada hizo prever esto. Cosas que pasan lamentablemente en la vida”, cerró el conductor, dedicándole un aplauso que terminó en un minuto de silencio.

Leé más

Selva Alemán

Así despidieron los famosos a Selva Alemán en las redes sociales: sus emotivos mensajes

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha LegrandArturo Puigexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit