ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo: su insólita excusa

El actor chileno protagonizó un escándalo con las autoridades de su país por haber manejado alcoholizado.

04 de septiembre 2024, 19:20hs
Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.
Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela, expareja de Juanita Viale, protagonizó un escándalo en Chile, país en el que es oriundo, porque estaba manejando alcoholizado.

“Lo agarró alcoholemia, lo agarraron los Carabineros en Chile y le dio alcoholemia positiva”, contó May Martorelli en Arriba Argentinos (eltrece), haciendo hincapié en que el actor volvía de una reunión con sus amigos.

Gonzalo dio alcholemia positivo.
Gonzalo dio alcholemia positivo.

En este contexto, la comunicadora contó no solo que al actor le dio 0,46 de alcohol en sangre, sino que puso una insólita excusa intentando justificar su falta ante las autoridades.

ASÍ REACCIONÓ GONZALO VALENZUELA CUANDO EL TEST DE ALCOHOLEMIA LE DIO POSITIVO

May Martorelli en Arriba Argentinos (eltrece) contó cómo reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.

“Lo que pasa es que nos fuimos a jugar al paddle con mis amigos y el que perdía de castigo tenía que tomar una bebida... Me tomé un chopcito”, le habría dicho a la policía.

A Gonzalo le dio 0,46 de alcohol en sangre.
A Gonzalo le dio 0,46 de alcohol en sangre.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaPortadaalcoholemia

Más notas sobre Espectáculos

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit