ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo: su insólita excusa

El actor chileno protagonizó un escándalo con las autoridades de su país por haber manejado alcoholizado.

04 de septiembre 2024, 19:20hs
Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.
Así reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela, expareja de Juanita Viale, protagonizó un escándalo en Chile, país en el que es oriundo, porque estaba manejando alcoholizado.

“Lo agarró alcoholemia, lo agarraron los Carabineros en Chile y le dio alcoholemia positiva”, contó May Martorelli en Arriba Argentinos (eltrece), haciendo hincapié en que el actor volvía de una reunión con sus amigos.

Gonzalo dio alcholemia positivo.
Gonzalo dio alcholemia positivo.

En este contexto, la comunicadora contó no solo que al actor le dio 0,46 de alcohol en sangre, sino que puso una insólita excusa intentando justificar su falta ante las autoridades.

ASÍ REACCIONÓ GONZALO VALENZUELA CUANDO EL TEST DE ALCOHOLEMIA LE DIO POSITIVO

May Martorelli en Arriba Argentinos (eltrece) contó cómo reaccionó Gonzalo Valenzuela cuando el test de alcoholemia le dio positivo.

“Lo que pasa es que nos fuimos a jugar al paddle con mis amigos y el que perdía de castigo tenía que tomar una bebida... Me tomé un chopcito”, le habría dicho a la policía.

A Gonzalo le dio 0,46 de alcohol en sangre.
A Gonzalo le dio 0,46 de alcohol en sangre.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaPortadaalcoholemia

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit