ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era la reacción de Arturo Puig al ver a Selva Alemán en vivo: “Actriz maravillosa y compañera de vida”

El actor participó de una entrevistas en el que se emocionó hasta las lágrimas al ver a su esposa.

04 de septiembre 2024, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Arturo Puig y Selva Alemán se conocieron en la primera lectura de los guiones de una novela en la que coincidieron en 1974 y que significó el inicio de una relación que terminó este martes en este plano con el inesperado fallecimiento de la actriz, pero que hasta último momento estuvo llena de amor.

Así quedó demostrado cuando el actor visitó Entre nos en octubre del año pasado, donde contó cómo llevaban sus carreras por separado hasta que finalmente se dieron cuenta que podían trabajar juntos.

Selva Aleman y Arturo Puig (Foto: Web)
Selva Aleman y Arturo Puig (Foto: Web)

“Amo trabajar con Selva porque me parece una actriz maravillosa y es mi compañera de la vida”, explicó Arturo, mientras Tomás Dente le mostraba un video en el que ella le enviaba un saludo, mientras cumplían 50 años de relación.

Leé más:

Así será será el último adiós a la querida Selva Aleman

ARTURO PUIG, RECORDÓ CÓMO CONOCIÓ A SELVA ALEMÁN, CON QUIEN COMPARTIÓ 50 AÑOS JUNTOS

“Hola querido. No podía estar ausente de estos saludos que te mandan las personas que te quieren. Yo estoy acá, desde el teatro que compartimos este largo viaje con este amor que le tenemos al teatro, ya preparada para empezar la función, dispuesta a seguir compartiendo con vos todos los momentos buenos de la vida. Y este es uno de los buenos. Te mando un beso grande y te quiero”, le dijo la actriz.

Tras mostrarse muy conmovido por el gesto, Arturo contó cómo se conocieron en la lectura del guion de Fernanda, Martín y nadie más que iban a hacer en Canal 9. “Nos juntó a todo el elenco Diana Álvarez que era la directora y cuando nos conocimos, ‘Hola, ¿qué tal?’ ‘¿Qué tal?’ Fue como un impacto”, recordó Puig.

Arturo Puig y Selva Alemán, un clásico del amor en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)
Arturo Puig y Selva Alemán, un clásico del amor en los Martín Fierro 2012. (Foto: Jennifer Rubio)

“Y ella siempre dice que cuando me conoció sintió que yo era de la familia”, explicó el actor. “Y pasó un tiempo y ahí estamos juntos, desde hace muchos años”, explicó Arturo, que recordó las palabras de un colega que dice que “en esta profesión, en la subida al éxito, y en la bajada, uno siempre se encuentra, entonces debe portarse bien con los compañeros”.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leé más:

Selva Alemán y Arturo Puig: así fue la historia de amor que nació hace 50 años

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit