ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Ángel de Brito contó en LAM cómo fueron las últimas horas de vida de la entrañable actriz y cómo impactó su repentino deceso en su marido.

04 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
La información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

El 3 de septiembre, la repentina muerte de Selva Alemán (80) enlutó a la colonia artística e impactó de lleno en el corazón de su marido, Arturo Puig.

Ángel de Brito contó el LAM que el actor, que fue pareja de Selva durante 50 años, vivió un momento traumático porque la actriz gozaba de salud y nada hacía prever este abrupto deceso.

“Le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora, una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Eran un matrimonio entrañable”, dijo el conductor.

“La hemos entrevistado miles de veces a ella, a él, juntos. Todos los colegas adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Además de talentosos”, agregó Ángel.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

ARTURO PUIG, DEVASTADO POR LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN

Sobre la causa de la muerte de la inolvidable artista, De Brito informó: “Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron. Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día, pero sobre la tarde tuvo un infarto y, lamentablemente, falleció en su casa, acompañada por su gran amor Arturo Puig”.

“Fue un momento traumático para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata. Y estaban haciendo un clásico”, continuó Ángel.

Y finalizó dando cuenta del profundo dolor que está atravesando el actor por la repentina pérdida de su compañera de vida: “Arturo Puig está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit