ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Ángel de Brito contó en LAM cómo fueron las últimas horas de vida de la entrañable actriz y cómo impactó su repentino deceso en su marido.

04 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
La información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

El 3 de septiembre, la repentina muerte de Selva Alemán (80) enlutó a la colonia artística e impactó de lleno en el corazón de su marido, Arturo Puig.

Ángel de Brito contó el LAM que el actor, que fue pareja de Selva durante 50 años, vivió un momento traumático porque la actriz gozaba de salud y nada hacía prever este abrupto deceso.

“Le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora, una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Eran un matrimonio entrañable”, dijo el conductor.

“La hemos entrevistado miles de veces a ella, a él, juntos. Todos los colegas adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Además de talentosos”, agregó Ángel.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

ARTURO PUIG, DEVASTADO POR LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN

Sobre la causa de la muerte de la inolvidable artista, De Brito informó: “Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron. Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día, pero sobre la tarde tuvo un infarto y, lamentablemente, falleció en su casa, acompañada por su gran amor Arturo Puig”.

“Fue un momento traumático para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata. Y estaban haciendo un clásico”, continuó Ángel.

Y finalizó dando cuenta del profundo dolor que está atravesando el actor por la repentina pérdida de su compañera de vida: “Arturo Puig está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit