ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Ángel de Brito contó en LAM cómo fueron las últimas horas de vida de la entrañable actriz y cómo impactó su repentino deceso en su marido.

04 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
La información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

El 3 de septiembre, la repentina muerte de Selva Alemán (80) enlutó a la colonia artística e impactó de lleno en el corazón de su marido, Arturo Puig.

Ángel de Brito contó el LAM que el actor, que fue pareja de Selva durante 50 años, vivió un momento traumático porque la actriz gozaba de salud y nada hacía prever este abrupto deceso.

“Le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora, una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Eran un matrimonio entrañable”, dijo el conductor.

“La hemos entrevistado miles de veces a ella, a él, juntos. Todos los colegas adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Además de talentosos”, agregó Ángel.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

ARTURO PUIG, DEVASTADO POR LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN

Sobre la causa de la muerte de la inolvidable artista, De Brito informó: “Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron. Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día, pero sobre la tarde tuvo un infarto y, lamentablemente, falleció en su casa, acompañada por su gran amor Arturo Puig”.

“Fue un momento traumático para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata. Y estaban haciendo un clásico”, continuó Ángel.

Y finalizó dando cuenta del profundo dolor que está atravesando el actor por la repentina pérdida de su compañera de vida: “Arturo Puig está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigLAM

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit