ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

Ángel de Brito contó en LAM cómo fueron las últimas horas de vida de la entrañable actriz y cómo impactó su repentino deceso en su marido.

04 de septiembre 2024, 09:53hs
Video Placeholder
La información de Ángel de Brito en LAM.
Seguinos en Google

El 3 de septiembre, la repentina muerte de Selva Alemán (80) enlutó a la colonia artística e impactó de lleno en el corazón de su marido, Arturo Puig.

Ángel de Brito contó el LAM que el actor, que fue pareja de Selva durante 50 años, vivió un momento traumático porque la actriz gozaba de salud y nada hacía prever este abrupto deceso.

“Le quiero mandar un fuerte abrazo a Arturo Puig. Hoy falleció Selva Alemán, una actriz enorme, una persona encantadora, una mujer talentosa, buena gente como Arturo. Eran un matrimonio entrañable”, dijo el conductor.

“La hemos entrevistado miles de veces a ella, a él, juntos. Todos los colegas adoramos a Selva y a Arturo porque son buena gente. Además de talentosos”, agregó Ángel.

Leé también

Selva Alemán, una actriz de todas las épocas (Foto: prensa Tomaselli)

Selva Alemán: "No le temo al paso del tiempo; yo a mi vida la he vivido, no pasé sin darme cuenta"

Arturo Puig, desconsolado por la muerte de Selva Alemán: “Está devastado”

ARTURO PUIG, DEVASTADO POR LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN

Sobre la causa de la muerte de la inolvidable artista, De Brito informó: “Selva se descompuso esta mañana, en su domicilio. Se empezó a sentir mal. La atendieron. Fue una ambulancia a atenderla y mejoró a lo largo del día, pero sobre la tarde tuvo un infarto y, lamentablemente, falleció en su casa, acompañada por su gran amor Arturo Puig”.

“Fue un momento traumático para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata. Y estaban haciendo un clásico”, continuó Ángel.

Y finalizó dando cuenta del profundo dolor que está atravesando el actor por la repentina pérdida de su compañera de vida: “Arturo Puig está desconsolado, destruido. Selva tenía 80 años, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima. Nada hacía prever esto”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Selva AlemanArturo PuigLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit