ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia de Bandana y Milton de Mambrú revelaron si tuvieron un romance secreto

Olga organizó el Bandana y Mambrú Day, en el que los exintegrantes de las bandas revelaron qué pasó entre ellos.

03 de septiembre 2024, 11:10hs
Así Virginia de Bandana y Milton de Mambrú finalmente confirmaron su romance secreto.
Así Virginia de Bandana y Milton de Mambrú finalmente confirmaron su romance secreto.
Seguinos en Google

Después del Cris Morena Day, Olga organizó el Bandana y Mambrú Day, donde Virginia da Cunha y Milton Amadeo hicieron una inesperada revelación que los fanáticos sospechaban desde hace años.

Al reencuentro, que se emitió a través del programa Soñé que volaba, asistieron Germán Tripel, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Paolo Silberberg, algunos de los exmiembros de Mambrú, y Lourdes Fernández y Virginia da Cunha, dos de las exintegrantes de Bandana.

Viriginia reveló su romance secreto con Milton.
Viriginia reveló su romance secreto con Milton.

En medio de este ida y vuelta entre las bandas que fueron icónicas en los 2000, finalmente, Virginia y Milton revelaron que tuvieron un romance secreto; estuvieron de novios a escondidas del público y explicaron por qué.

ASÍ VIRGINIA DE BANDANA Y MILTON DE MAMBRÚ CONFIRMARON SU ROMANCE SECRETO

Virginia da Cunha confirmó su romance secreto con Milton Amadeo. “Estuvimos casi tres años de novios. Tuvimos los primeros dos años un romance escondido”, reveló la artista.

Además, contó que llevar una relación a escondidas “es una mierda”. “No podíamos salir a tomar un café, un helado, no podíamos ni salir de donde vivíamos y en el auto tenía que salir abajo, era todo un operativo SWAT”, sumó, sincera.

Virginia y Milton estuvieron tres años de novios.
Virginia y Milton estuvieron tres años de novios.

Y cerró revelando por qué decidieron llevar su romance en secreto. “No podíamos romper la regla, las chicas no podían perder la ilusión de poder estar con él, es una parte del negocio”, sentenció.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Virginia da CunhaMilton AmadeoMambrúBandanaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit