ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia de Bandana y Milton de Mambrú revelaron si tuvieron un romance secreto

Olga organizó el Bandana y Mambrú Day, en el que los exintegrantes de las bandas revelaron qué pasó entre ellos.

03 de septiembre 2024, 11:10hs
Así Virginia de Bandana y Milton de Mambrú finalmente confirmaron su romance secreto.
Así Virginia de Bandana y Milton de Mambrú finalmente confirmaron su romance secreto.

Después del Cris Morena Day, Olga organizó el Bandana y Mambrú Day, donde Virginia da Cunha y Milton Amadeo hicieron una inesperada revelación que los fanáticos sospechaban desde hace años.

Al reencuentro, que se emitió a través del programa Soñé que volaba, asistieron Germán Tripel, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Paolo Silberberg, algunos de los exmiembros de Mambrú, y Lourdes Fernández y Virginia da Cunha, dos de las exintegrantes de Bandana.

Viriginia reveló su romance secreto con Milton.
Viriginia reveló su romance secreto con Milton.

En medio de este ida y vuelta entre las bandas que fueron icónicas en los 2000, finalmente, Virginia y Milton revelaron que tuvieron un romance secreto; estuvieron de novios a escondidas del público y explicaron por qué.

ASÍ VIRGINIA DE BANDANA Y MILTON DE MAMBRÚ CONFIRMARON SU ROMANCE SECRETO

Virginia da Cunha confirmó su romance secreto con Milton Amadeo. “Estuvimos casi tres años de novios. Tuvimos los primeros dos años un romance escondido”, reveló la artista.

Además, contó que llevar una relación a escondidas “es una mierda”. “No podíamos salir a tomar un café, un helado, no podíamos ni salir de donde vivíamos y en el auto tenía que salir abajo, era todo un operativo SWAT”, sumó, sincera.

Virginia y Milton estuvieron tres años de novios.
Virginia y Milton estuvieron tres años de novios.

Y cerró revelando por qué decidieron llevar su romance en secreto. “No podíamos romper la regla, las chicas no podían perder la ilusión de poder estar con él, es una parte del negocio”, sentenció.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Virginia da CunhaMilton AmadeoMambrúBandanaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit