ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

Sigue el escándalo tras los videos filtrados de Tamara Pettinato y expectativa por lo que podría aparecer próximamente.

03 de septiembre 2024, 15:47hs
Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández
Seguinos en Google

El escándalo de las presuntas amantes del expresidente Alberto Fernández, sobre el que Luis Ventura reveló el número de mujeres durante su mandato, sigue generando controversia y especulaciones.

A pesar de la filtración de algunos videos, los rumores apuntan a que aún existirían muchas más imágenes comprometedoras.

Leé también

Charly García presentó su nuevo disco frente a los famosos (Fotos: Movilpress)

En fotos: Tamara y Roberto Pettinato, Lali Espósito y otros famosos escucharon lo nuevo de Charly García

Recientemente, Beto Casella abordó el tema en su programa Bendita, alertando que “¡Siguen apareciendo mujeres!” y advirtiendo sobre la necesidad de ser cauteloso con los nombres que se mencionan.

“Hay una lista, pero hay que tener cuidado con los nombres que se dan”, indicó.

Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).
Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).

Edith Hermida también se pronunció al respecto, cuestionando la autenticidad de las posibles nuevas imágenes y comentarios de amenazas en torno al tema.

QUIÉNES SON LAS OTRAS MUJERES FAMOSAS QUE APARECEN EN LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Luis Ventura, en declaraciones recientes, precisó que dentro de las veintitrés mujeres mencionadas se encuentran figuras del entretenimiento, algunas de las cuales no están activas en teatro sino en televisión y radio.

La controversia también se intensificó con una disputa entre el programa LAM y la locutora Lorena Paola, quien desmintió las insinuaciones de su involucramiento.

Además, Mirtha Legrand expresó su opinión sobre la posibilidad de un vínculo entre el ex presidente y Viviana Canosa, aunque esto sigue siendo especulativo.

Video Placeholder

La polémica también ha tenido repercusiones en el ámbito laboral, como es el caso de Tamara Pettinato, quien dejó de participar de Bendita tras la difusión de imágenes comprometedoras con Fernández.

Pettinato se ausentó del programa sin previo aviso y, a su regreso, expresó sentirse “no cuidada”, lo que llevó a una ruptura con el programa.

El caso continúa desarrollándose y la comunidad mediática permanece atenta a nuevos detalles y confirmaciones sobre esta creciente controversia.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PettinatoBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit