ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

Sigue el escándalo tras los videos filtrados de Tamara Pettinato y expectativa por lo que podría aparecer próximamente.

03 de septiembre 2024, 15:47hs
Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández
Seguinos en Google

El escándalo de las presuntas amantes del expresidente Alberto Fernández, sobre el que Luis Ventura reveló el número de mujeres durante su mandato, sigue generando controversia y especulaciones.

A pesar de la filtración de algunos videos, los rumores apuntan a que aún existirían muchas más imágenes comprometedoras.

Leé también

Charly García presentó su nuevo disco frente a los famosos (Fotos: Movilpress)

En fotos: Tamara y Roberto Pettinato, Lali Espósito y otros famosos escucharon lo nuevo de Charly García

Recientemente, Beto Casella abordó el tema en su programa Bendita, alertando que “¡Siguen apareciendo mujeres!” y advirtiendo sobre la necesidad de ser cauteloso con los nombres que se mencionan.

“Hay una lista, pero hay que tener cuidado con los nombres que se dan”, indicó.

Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).
Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).

Edith Hermida también se pronunció al respecto, cuestionando la autenticidad de las posibles nuevas imágenes y comentarios de amenazas en torno al tema.

QUIÉNES SON LAS OTRAS MUJERES FAMOSAS QUE APARECEN EN LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Luis Ventura, en declaraciones recientes, precisó que dentro de las veintitrés mujeres mencionadas se encuentran figuras del entretenimiento, algunas de las cuales no están activas en teatro sino en televisión y radio.

La controversia también se intensificó con una disputa entre el programa LAM y la locutora Lorena Paola, quien desmintió las insinuaciones de su involucramiento.

Además, Mirtha Legrand expresó su opinión sobre la posibilidad de un vínculo entre el ex presidente y Viviana Canosa, aunque esto sigue siendo especulativo.

Video Placeholder

La polémica también ha tenido repercusiones en el ámbito laboral, como es el caso de Tamara Pettinato, quien dejó de participar de Bendita tras la difusión de imágenes comprometedoras con Fernández.

Pettinato se ausentó del programa sin previo aviso y, a su regreso, expresó sentirse “no cuidada”, lo que llevó a una ruptura con el programa.

El caso continúa desarrollándose y la comunidad mediática permanece atenta a nuevos detalles y confirmaciones sobre esta creciente controversia.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PettinatoBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit