ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández

Sigue el escándalo tras los videos filtrados de Tamara Pettinato y expectativa por lo que podría aparecer próximamente.

03 de septiembre 2024, 15:47hs
Qué dijo Beto Casella de las otras famosas que aparecen en videos con Alberto Fernández
Seguinos en Google

El escándalo de las presuntas amantes del expresidente Alberto Fernández, sobre el que Luis Ventura reveló el número de mujeres durante su mandato, sigue generando controversia y especulaciones.

A pesar de la filtración de algunos videos, los rumores apuntan a que aún existirían muchas más imágenes comprometedoras.

Leé también

Charly García presentó su nuevo disco frente a los famosos (Fotos: Movilpress)

En fotos: Tamara y Roberto Pettinato, Lali Espósito y otros famosos escucharon lo nuevo de Charly García

Recientemente, Beto Casella abordó el tema en su programa Bendita, alertando que “¡Siguen apareciendo mujeres!” y advirtiendo sobre la necesidad de ser cauteloso con los nombres que se mencionan.

“Hay una lista, pero hay que tener cuidado con los nombres que se dan”, indicó.

Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).
Fabiola Yañez brindó una entrevista para contar los motivos que la llevaron a denunciar a Alberto Fernández (Foto: Getty vía AFP).

Edith Hermida también se pronunció al respecto, cuestionando la autenticidad de las posibles nuevas imágenes y comentarios de amenazas en torno al tema.

QUIÉNES SON LAS OTRAS MUJERES FAMOSAS QUE APARECEN EN LOS VIDEOS CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Luis Ventura, en declaraciones recientes, precisó que dentro de las veintitrés mujeres mencionadas se encuentran figuras del entretenimiento, algunas de las cuales no están activas en teatro sino en televisión y radio.

La controversia también se intensificó con una disputa entre el programa LAM y la locutora Lorena Paola, quien desmintió las insinuaciones de su involucramiento.

Además, Mirtha Legrand expresó su opinión sobre la posibilidad de un vínculo entre el ex presidente y Viviana Canosa, aunque esto sigue siendo especulativo.

Video Placeholder

La polémica también ha tenido repercusiones en el ámbito laboral, como es el caso de Tamara Pettinato, quien dejó de participar de Bendita tras la difusión de imágenes comprometedoras con Fernández.

Pettinato se ausentó del programa sin previo aviso y, a su regreso, expresó sentirse “no cuidada”, lo que llevó a una ruptura con el programa.

El caso continúa desarrollándose y la comunidad mediática permanece atenta a nuevos detalles y confirmaciones sobre esta creciente controversia.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PettinatoBeto CasellaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit