ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente se separó y se mudó en plena tormenta: cómo la ayudaron Mica Viciconte y Fabián Cubero

La actriz rompió su relación con Guido Ianaccio, se fue de su casa y tanto sus familiares como sus amigos le dieron una mano con la mudanza.

03 de septiembre 2024, 09:15hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y Mica Viciconte ayudaron a Flor Torrente, que se separó y mudó en plena tormenta.
Seguinos en Google

Finalmente, Florencia Torrente confirmó su separación de Guido Ianaccio tras cuatro años de noviazgo. ¿Cómo? Con un video yéndose de la casa que compartía para mudarse a otra a pesar de la tormenta de Santa Rosa.

“Se trata de quién esté bajo la lluvia con vos cuando también tienen la opción de estar secos”, escribió la actriz al pie de un dulce video mudándose en plena lluvia con la ayuda de su mamá, Araceli González, la pareja de ella, Fabián Mazzei y su papá, Rubén Torrente.

Roberto, el papá de Flor, ayudó a su hija con la mudanza.
Roberto, el papá de Flor, ayudó a su hija con la mudanza.

También, se sumaron su amiga Mica Viciconte, la pareja de ella, Fabián Cubero, y su hijito en común, Luca, que se divirtió jugando entre las cajas de cartón mientras sus papás ayudaban a Flor a limpiar y ordenar.

LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS DE LA MUDANZA DE FLORENCIA TORRENTE

Florencia Torrente registró cada momento de la mudanza y lo compartió en Instagram, agradeciéndoles a sus amigos y familiares por su ayuda pese al mal clima.

“Quedate con quienes te quieran ayudar a mudarte un sábado de lluvia. Los amo”, les dijo a quienes le dieron una mano en un momento tan fuerte como lo es una mudanza tras una separación.

Mica, Fabi y Luca le dieron una mano a Flor con su mudanza.
Mica, Fabi y Luca le dieron una mano a Flor con su mudanza.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Flor TorrenteAraceli GonzálezMica ViciconteFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit