ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una manicura mandó al frente a una famosa cantante que la maltrató

En un video de TikTok, la profesional describió una incómoda situación que vivió con la artista.

02 de septiembre 2024, 17:02hs
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.
Seguinos en Google

Una manicura se filmó mandando al frente a una reconocida cantante argentina que fue a hacerse las uñas al local en el que ella trabaja, acusándola de haberla maltratado durante la sesión.

“Atendí a una cantante del underground argentino y como mi jefa no podía, me pidió si yo me podía quedar. Cabe aclarar que mi horario es de 9 a 18, así que yo no tomo turnos después de ese horario, pero ella quería que la atiendan a las 7 de la tarde”, comenzó contando.

Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".
Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".

Y se indignó porque llegó una hora después de lo previsto, con un café en la mano. “Le intentaba sacar tema de conversación y la chica lo único que hacía era decir ‘sí... no... sí...’, agarraba su celular queriendo demostrarme que no le interesaba hablar conmigo. Se daba el tupé de decirme ‘babe, será que llegamos para antes de las 9′, a lo que respondo ‘no, la verdad imposible, voy a tardar lo que necesite tardar’”, continuó, enojada.

¿QUIÉN ES LA CANTANTE ARGENTINA QUE HABRÍA MALTRATADO A LA MANICURA?

La manicura volvió a despacharse contra la cantante argentina antes de mandarla al frente. “Cada vez que venía al local te miraba de arriba a abajo como si fueras un pedazo de basura, se la pasa con el celular ignorándote y no fue capaz de dejar ni $100 de propina. Fue engorroso, incómodo y desconsiderada; miraba mal y resoplaba por el tiempo”, sentenció.

Antes de cerrar, dio una pista de quién es esta persona. “No quiero meterme en problemas legales y no voy a decir el nombre, pero voy a decirles que su nombre artístico empieza con ‘T’ y termina con ‘Chu’”, sentenció, ¿refiriéndose a la artista Taichu?

¿La manicura se refiere a Taichu?
¿La manicura se refiere a Taichu?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

manicuraPortadaTikTok

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit