ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una manicura mandó al frente a una famosa cantante que la maltrató

En un video de TikTok, la profesional describió una incómoda situación que vivió con la artista.

02 de septiembre 2024, 17:02hs
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.
Seguinos en Google

Una manicura se filmó mandando al frente a una reconocida cantante argentina que fue a hacerse las uñas al local en el que ella trabaja, acusándola de haberla maltratado durante la sesión.

“Atendí a una cantante del underground argentino y como mi jefa no podía, me pidió si yo me podía quedar. Cabe aclarar que mi horario es de 9 a 18, así que yo no tomo turnos después de ese horario, pero ella quería que la atiendan a las 7 de la tarde”, comenzó contando.

Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".
Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".

Y se indignó porque llegó una hora después de lo previsto, con un café en la mano. “Le intentaba sacar tema de conversación y la chica lo único que hacía era decir ‘sí... no... sí...’, agarraba su celular queriendo demostrarme que no le interesaba hablar conmigo. Se daba el tupé de decirme ‘babe, será que llegamos para antes de las 9′, a lo que respondo ‘no, la verdad imposible, voy a tardar lo que necesite tardar’”, continuó, enojada.

¿QUIÉN ES LA CANTANTE ARGENTINA QUE HABRÍA MALTRATADO A LA MANICURA?

La manicura volvió a despacharse contra la cantante argentina antes de mandarla al frente. “Cada vez que venía al local te miraba de arriba a abajo como si fueras un pedazo de basura, se la pasa con el celular ignorándote y no fue capaz de dejar ni $100 de propina. Fue engorroso, incómodo y desconsiderada; miraba mal y resoplaba por el tiempo”, sentenció.

Antes de cerrar, dio una pista de quién es esta persona. “No quiero meterme en problemas legales y no voy a decir el nombre, pero voy a decirles que su nombre artístico empieza con ‘T’ y termina con ‘Chu’”, sentenció, ¿refiriéndose a la artista Taichu?

¿La manicura se refiere a Taichu?
¿La manicura se refiere a Taichu?

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

manicuraPortadaTikTok

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit