ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una manicura mandó al frente a una famosa cantante que la maltrató

En un video de TikTok, la profesional describió una incómoda situación que vivió con la artista.

02 de septiembre 2024, 17:02hs
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.
Una manicura le hizo las uñas a una famosa cantante, fue maltratada y enojada la mandó al frente en las redes.

Una manicura se filmó mandando al frente a una reconocida cantante argentina que fue a hacerse las uñas al local en el que ella trabaja, acusándola de haberla maltratado durante la sesión.

“Atendí a una cantante del underground argentino y como mi jefa no podía, me pidió si yo me podía quedar. Cabe aclarar que mi horario es de 9 a 18, así que yo no tomo turnos después de ese horario, pero ella quería que la atiendan a las 7 de la tarde”, comenzó contando.

Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".
Una manicura mandó al frente a una famosa acusándola de "maltratadora".

Y se indignó porque llegó una hora después de lo previsto, con un café en la mano. “Le intentaba sacar tema de conversación y la chica lo único que hacía era decir ‘sí... no... sí...’, agarraba su celular queriendo demostrarme que no le interesaba hablar conmigo. Se daba el tupé de decirme ‘babe, será que llegamos para antes de las 9′, a lo que respondo ‘no, la verdad imposible, voy a tardar lo que necesite tardar’”, continuó, enojada.

¿QUIÉN ES LA CANTANTE ARGENTINA QUE HABRÍA MALTRATADO A LA MANICURA?

La manicura volvió a despacharse contra la cantante argentina antes de mandarla al frente. “Cada vez que venía al local te miraba de arriba a abajo como si fueras un pedazo de basura, se la pasa con el celular ignorándote y no fue capaz de dejar ni $100 de propina. Fue engorroso, incómodo y desconsiderada; miraba mal y resoplaba por el tiempo”, sentenció.

Antes de cerrar, dio una pista de quién es esta persona. “No quiero meterme en problemas legales y no voy a decir el nombre, pero voy a decirles que su nombre artístico empieza con ‘T’ y termina con ‘Chu’”, sentenció, ¿refiriéndose a la artista Taichu?

¿La manicura se refiere a Taichu?
¿La manicura se refiere a Taichu?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

manicuraPortadaTikTok

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit