ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti trató de “chepibe” al chofer de Silvina Luna y lo fulminó

El excompañero de la modelo en la segunda edición de Gran Hermano cruzó fuerte a Christian Basoalto.

02 de septiembre 2024, 18:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio del chofer de Silvina Luna enfureció a Gustavo Conti, quien salió al cruce sin pelos en la lengua luego de que dejara trascender una supuesta decepción de la modelo con él y Ximena Capristo.

“A papanatas no le contesto. Que se dedique a lo que tiene que hacer y que no hable pavadas”, comenzó contra Christian Basoalto.

Picante, parafraseó a Lionel Messi: “¡Bobo! Otra palabra no le cabe. A los bobos en el barrio se les pega un cachetazo y se les dice ‘andá para allá, bobo‘”.

Silvina Luna y su chofer, Christian Basoalto.
Silvina Luna y su chofer, Christian Basoalto.

Entonces aludió “Están saliendo todos personajes ridículos. Hacerse los amigos fatales que empezaron a pasearse por todos los programas. Yo elegí no hacerlo, como siempre”.

GUSTAVO CONTI DEFENESTRÓ AL CHOFER DE SILVINA LUNA

Vehemente, Gustavo Conti fue al hueso con Christian Basoalto: “Los boludos que figuran, que se ocupen de su vida. Muertos de hambre”.

Leé también

Majo Martino reveló cómo vio al hermano de Silvina Luna en la misa que le hicieron a un año de su muerte

Majo Martino contó cómo está el hermano de Silvina Luna a un año de la muerte de la modelo

“Este pelotudo que sale a hablar pavadas. Ridículo. El chepibe este que salió a hablar. No sé quién es”, cerró despectivo.

“El chepibe este que salió a hablar. No sé quién es”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit