ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro dio a conocer en qué importante evento se conocerá cuándo vuelve Gran Hermano

El conductor del reality de Telefe respondió las consultas de los seguidores y reveló varios detalles de la nueva edición del programa.

31 de agosto 2024, 20:31hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A pocos meses del que culminara Gran Hermano 2023, que coronó a Bautista Mascia como el gran campeón, Santiago del Moro dio a conocer varios detalles sobre la nueva edición.

“Hay una gran posibilidad de que el 9 de septiembre durante la ceremonia de los #MartínFierro se anuncie la fecha de la nueva temporada”, dio a conocer el conductor en un posteo que subió a Instagram Stories.

Asimismo, ante la consulta sobre cuántos participantes serán convocados para ser parte de la casa, respondió: “Calculo que no más de 22 personas”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Por último, un usuario quiso saber si la exhermanita, Coti Romero, iba a estar en el panel analizando las jugadas de los chicos. Y Del Moro cerró: “¡No hay panel definido para la nueva temporada!”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cuándo Gran Hermano regresa a la pantalla de Telefe.

Se supo cuándo vuelve Gran Hermano a la pantalla de Telefe

QUÉ DICEN LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL FUTURO DE SANTIAGO DEL MORO TRAS LA FINAL DE GRAN HERMANO 2023

Las críticas a Santiago del Moro por las justificaciones que ensaya noche a noche sobre los inaceptables comportamientos de Juliana “Furia” Scaglione no se detienen y el rol del del conductor de Gran Hermano se ha puesto en duda a futuro.

En El impertinente, Tomás Dente le pidió a Fabiana Aquin que use sus cartas del tarot para determinar cómo será la próxima edición del reality y la respuesta lo sorprendió. “Va a haber un cambio, un vuelco increíble”, dijo ella, blandiendo la carta del “pensamiento derecho”.

“Se van a fijar mucho en el momento de los castings”, agregó Aquin, que más tarde contestó cómo van a contener a Furia en caso de que salga de la casa: “Es ‘la constricción revés’, que significa que la van a tener que contener, de alguna manera”, agregó.

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“De alguna manera la van a tener que contener, se van a tener que hacer cargo, porque ella no va a quedar bien. Va a quedar totalmente desestabilizada”, aseguró Fabiana. “¿Al conductor todo esto lo puede afectar?”, quiso saber entonces Andrea Bisso.

“Claro que lo afecta. A ver, aunque por ahí no lo diga, que yo sé que, en algún momento, con distintas palabras lo va a decir, pero lo afecta”, dijo Aquin, que explicó qué significa la baraja que tenía en la mano.

“Acá hay como un huevito amarillo que parece una palta, pero es toda la bronca y la furia que hay dentro de esta carta. ¿Entendés? No pueden mantener la contención de ciertos participantes”, cerró la tarotista, que relacionó esta imagen a la gala de eliminación entre Martín y Furia y aseguró que habrá “traición”.

Leé más

Del Moro habló sobre el futuro de Furia en los medios

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit