ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Viru, el amor del Indio Solari hace más de 40 años

La pareja se conoció en 1981 y, en el 2000, tuvo a su único hijo, Bruno.

31 de agosto 2024, 23:26hs
Quién es Viru, el amor del Indio Solari hace más de 40 años.
Quién es Viru, el amor del Indio Solari hace más de 40 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se supo dónde y cómo vive Carlos Alberto “Indio” Solari, muchos se preguntaron qué es de la vida de Virginia Mones Ruiz, la esposa del músico, a quien apodó “Viru”.

Viru conoció al Indio cuando su banda, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, estaba en la cima. Desde ese momento, siguen compartiendo la vida lejos de los medios y cerca de la familia que construyeron.

Viru y el Indio se conocieron a inicios de 1980.
Viru y el Indio se conocieron a inicios de 1980.

La pareja se conoció en 1981 y, en el 2000, tuvo a su único hijo, Bruno. Actualmente, viven en una enorme mansión en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

¿QUÉ DIJO VIRU SOBRE SU RELACIÓN CON EL INDIO SOLARI?

Tiempo atrás, Virginia, la esposa del Indio Solari, había contado en Instagram cómo conoció a su marido.

“Nos conocimos promediando el verano del año ‘81. Años después, cuando escuché por primera vez Me quedo Contigo por Los Chunguitos, encontré las palabras que describían mi amor... Hoy, 40 años después, lo siguen haciendo... Feliz día a los que tienen un amor para cantarle”, había escrito, muy enamorada.

Viru y el Indio en familia.
Viru y el Indio en familia.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Indio SolariPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit