ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así están hoy los actores de Floricienta a 20 años de su estreno

A dos décadas del debut de la historia que protagonizó Florencia Bertotti, se supo qué es de la vida de sus excompañeros.

31 de agosto 2024, 19:16hs
Así están hoy los actores de Floricienta a 20 año de su estreno.
Así están hoy los actores de Floricienta a 20 año de su estreno.
Seguinos en Google

Ante el inminente estreno de Margarita, que tu cuento valga la pena, la novela spin-off de Floricienta, los fanáticos de las producciones de Cris Morena se preguntan qué es de la vida de los protagonistas de la historia que protagonizó Florencia Bertotti.

A más de 20 años del debut de Floricienta, su protagonista, que no formará parte del spin-off, cumplió 41 años. Desde el 2020, se dedica a la música, llevando sus canciones por América Latina, y participa en un programa de radio llamado Días y Flores por FM Vale.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Juan Gil Navarro, que fue el galán de la historia solo una temporada, forma parte de la obra teatral Votemos junto a un gran elenco. En cambio, Fabio Di Tomaso, quien se sumó como galán tras la partida de Juan, está abocado al teatro independiente. Actualmente, actúa en Nunca te fíes de una mujer despechada.

Flor como Floricienta.
Flor como Floricienta.

¿Y LALI ESPÓSITO, BENJAMÍN ROJAS, ISABEL MACEDO Y YEYO DE GREGORIO?

Lali Espósito se convirtió en una de las cantantes más reconocidas de Argentina. Además, sigue actuando. Al mismo tiempo, Benjamín Rojas, que también se volcó a la música, actualmente actúa en la obra Escape Room.

En cambio, Stefano “Yeyo” de Gregorio, que la rompió en Esperanza Mía, Somos Familia y el Bailando 2023, hoy crece en el ámbito del streaming y los e-sports.

Flor y Lali en Floricienta.
Flor y Lali en Floricienta.

Por último, Isabel Macedo, que también brilló en Guapas, Amar después de amar y Graduados, es la única de las actrices de Floricienta que formará parte del spin-off.

Isabel formará parte del spin-off de Floricienta.
Isabel formará parte del spin-off de Floricienta.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia BertottiIsabel Macedolali espositoFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit