ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así están hoy los actores de Floricienta a 20 años de su estreno

A dos décadas del debut de la historia que protagonizó Florencia Bertotti, se supo qué es de la vida de sus excompañeros.

31 de agosto 2024, 19:16hs
Así están hoy los actores de Floricienta a 20 año de su estreno.
Así están hoy los actores de Floricienta a 20 año de su estreno.
Seguinos en Google

Ante el inminente estreno de Margarita, que tu cuento valga la pena, la novela spin-off de Floricienta, los fanáticos de las producciones de Cris Morena se preguntan qué es de la vida de los protagonistas de la historia que protagonizó Florencia Bertotti.

A más de 20 años del debut de Floricienta, su protagonista, que no formará parte del spin-off, cumplió 41 años. Desde el 2020, se dedica a la música, llevando sus canciones por América Latina, y participa en un programa de radio llamado Días y Flores por FM Vale.

El elenco completo de Floricienta.
El elenco completo de Floricienta.

Juan Gil Navarro, que fue el galán de la historia solo una temporada, forma parte de la obra teatral Votemos junto a un gran elenco. En cambio, Fabio Di Tomaso, quien se sumó como galán tras la partida de Juan, está abocado al teatro independiente. Actualmente, actúa en Nunca te fíes de una mujer despechada.

Flor como Floricienta.
Flor como Floricienta.

¿Y LALI ESPÓSITO, BENJAMÍN ROJAS, ISABEL MACEDO Y YEYO DE GREGORIO?

Lali Espósito se convirtió en una de las cantantes más reconocidas de Argentina. Además, sigue actuando. Al mismo tiempo, Benjamín Rojas, que también se volcó a la música, actualmente actúa en la obra Escape Room.

En cambio, Stefano “Yeyo” de Gregorio, que la rompió en Esperanza Mía, Somos Familia y el Bailando 2023, hoy crece en el ámbito del streaming y los e-sports.

Flor y Lali en Floricienta.
Flor y Lali en Floricienta.

Por último, Isabel Macedo, que también brilló en Guapas, Amar después de amar y Graduados, es la única de las actrices de Floricienta que formará parte del spin-off.

Isabel formará parte del spin-off de Floricienta.
Isabel formará parte del spin-off de Floricienta.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia BertottiIsabel Macedolali espositoFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit