ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló cuál es el rol clave de su hija adolescente en su relación con Nicolás Paladini

La modelo contó cómo Aitana colabora con su mamá y su papá en Miami, ciudad estadounidense en la que están instalados.

30 de agosto 2024, 20:01hs
Rocío Guirao Díaz reveló cuál es el rol clave de su hija adolescente en su relación con Nicolás Paladini.
Rocío Guirao Díaz reveló cuál es el rol clave de su hija adolescente en su relación con Nicolás Paladini.

Desde Miami, ciudad de Estados Unidos en la que Rocío Guirao Díaz, su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana, Indio y Roma, se instalaron desde hace tiempo, la modelo abrió su corazón en una entrevista.

“La pareja va mutando. Tuvimos unos primeros años de casados con mucho pañal, después a los siete años buscamos a Roma. Y ahora con dos adolescentes, más Roma que los copia en todo”, contó Rocío en diálogo con La Nación.

Rocio y Aitana. Foto: Hola! Argentina
Rocio y Aitana. Foto: Hola! Argentina

Acto seguido, Guirao Díaz reveló cuál es el rol clave de su hija adolescente, Aitana, en su relación con Nicolás, remarcando que la joven colabora mucho con su mamá y su papá desde que se mudaron al exterior.

ROCÍO GUIRAO DÍAS REVELÓ CUÁL ES EL ROL CLAVE DE AITANA EN SU RELACIÓN CON NICOLÁS PALADINI

Rocío Guirao Díaz reveló cuál el rol clave de su hija adolescente, Aitana, en su relación con Nicolás Paladini.

“Obvio que buscamos espacios para nosotros. Aitana se queda cuidando a sus hermanos y vamos a comer afuera solos o con amigos una vez a la semana”, contó Rocío, remarcando que gracias a la ayuda de su hija ella puede tener momento a solas con Nicolás.

Aitana en la playa. Foto: Hola! Argentina
Aitana en la playa. Foto: Hola! Argentina

“Es clave mantener los espacios. Cuando te perdés en la rutina, algo que con chicos tan chicos nos pasó mil veces, te desconectás. Cuando volvés a encontrar esos momentos, es muy fácil reconectar rápido y sostener la pasión a lo largo de los años”, cerró Rocío, subrayando que su relación con el padre de sus hijos sigue intacta.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Guirao DíazNicolás PaladiniAitana PaladiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit