ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se mostró enojada con Marina Calabró por sus declaraciones

La conductor de La noche de Mirtha no pasó por alto las palabras de la periodista en una nota que dio a A la tarde. ¡Mirá!

30 de agosto 2024, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto las declaraciones que hizo Marina Calabró sobre Mirtha Legrand en referencia a Alberto Fernández y la denuncia por violencia de género que le hizo Fabiola Yáñez, la conductora de La Noche de Mirtha rompió el silencio y dejó en claro su enojo.

Todo comenzó con un recorte de la información que lanzó Marina al aire y que reprodujo A la tarde: “El 16 de julio de 2016, Mirtha Legrand le da a entender a Alberto Fernández (en su programa) que sabía que estaba separado de Fabiola Yáñez y él queda helado con esto. Además, le dice que Fabiola había enviado un mensaje a la producción”, comenzó diciendo.

“Fabiola se indignó por ver a Alberto Fernández muy suelto de cuerpo en la mesa de Mirtha Legrand y envió un mensaje a la producción relatando hechos de violencia, y contando específicamente la situación de esta interrupción del embarazo contra su voluntad”, agregó.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ QUE HIZO ENOJAR A MIRTHA LEGRAND

Y cerró, tajante: “Cuando sale de la mesa de Mirtha Legrand, Alberto Fernández la increpa telefónicamente a Fabiola, la hace responsable por cualquier filtración de esta historia, le dice ‘ya lo sabe Mirtha y ya lo sabe su productora’, y arranca una ‘caza de brujas’ para entender el circuito de la información”.

En este contexto, el cronista del programa que conduce Karina Mazzocco por América obtuvo la palabra de la diva: “No me acuerdo de eso, fue hace 8 años. Ya pasó. Es lindo nombrar a la Legrand. No hablo más del tema, no me interesa”, expresó la presentadora, contundente.

Mirtha Legrand: “No me acuerdo de eso, fue hace 8 años. Ya pasó. Es lindo nombrar a la Legrand. No hablo más del tema, no me interesa”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha legrand contra alberto fernandez

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

ALFREDO CASERO PIROPEÓ A MIRTHA LEGRAND EN LA NOCHE DE MIRTHA

En medio de la noche acalorada que se vivió este sábado en La Noche de Mirtha, donde los invitados se mostraron muy vehemente al analizar el presente social del país, Alfredo Casero sorprendió a Mirtha Legrand en vivo con un jugado piropo.

“Este es un país tan rico, es una Argentina que tiene todo. Tiene agua, tiene litio, tiene petróleo”, comenzó diciendo la presentadora del ciclo de eltrece, ante la atenta mirada de los comensales.

Fue entonces que el actor tomó la palabra e interrumpió a Mirtha: “Te tiene a vos, rubia. Te tiene a vos con esos ojos verdes, te amo siempre”, lanzó, generando una sonrisa pícara en la diva, quien continuó con su reflexión.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“No me importa nada con esos ojos, me quiero morir mirándolos”, cerró Alfredo, insistiendo con su halago, pese a que Mirtha Legrand optó por seguir con el curso del programa sin responder estas palabras.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Jimena Monteverde y Mirtha Legrand

Qué dijo Jimena Monteverde luego de que Mirtha Legrand no fuera nominada a los Martín Fierro 2024

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarina CalabróFabiola YáñezAlberto FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit