ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se enteró Thalía de la muerte de su futuro esposo

Se supo cómo la cantante mexicana recibió la noticia de que su gran amor había fallecido.

30 de agosto 2024, 20:59hs
Así se enteró Thalía de la muerte de su futuro esposo.
Así se enteró Thalía de la muerte de su futuro esposo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Thalía, que hoy cumple 53 años, vivió un gran amor con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, con quien cumpliría su sueño de casarse.

En su día especial, se supo cómo se enteró de la muerte de su exnovio, con quien no llegó a caminar hacia el altar y que, cuando lo conoció a sus 19 años, él ya le llevaba 20.

Thalia y Alfredo Díaz Ordaz.
Thalia y Alfredo Díaz Ordaz.

En marzo de 1991, en diálogo con la Revista Estrellas, habían revelado sus ganas de casarse. Años más tarde, Thalía contó que ya había recibido el anillo de compromiso y trascendió que tenía desde el vestido de novia hasta las invitaciones. Sin embargo, la boda no pudo ser.

ASÍ SE ENTERÓ THALÍA DE LA MUERTE DE QUIEN IBA A SER SU ESPOSO

Alfredo Díaz Ordaz, cuando parecía que estaba a punto de casarse con Thalía, le puso un punto final a la relación.

Años después, en 1993, murió de Hepatitis C mientras Thalía grababa Marimar.

Thalia y Alfredo Díaz Ordaz.
Thalia y Alfredo Díaz Ordaz.

“Estábamos comiendo y de repente mi mamá me pasó un celular con la cara toda desencajada… Entonces, me dan la noticia de que acababa de fallecer. Lo primero que hice fue echarme a correr”, había rememorado la cantante en diálogo con Verónica Castro sobre el momento en el que se enteró de la muerte de su ex, quien no llegó a ser su marido.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit