ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el viaje secreto de China Suárez y Marcos Ginocchio a Estados Unidos

Juan Etchegoyen dio llamativos detalles de las vacaciones de la actriz y el modelo en Miami, en medio de los fuertes rumores de romance.

30 de agosto 2024, 07:05hs
Así fue el viaje secreto de China Suárez y Marcos Ginocchio a Estados Unidos.
Así fue el viaje secreto de China Suárez y Marcos Ginocchio a Estados Unidos.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, China Suárez y Marcos Ginocchio están envueltos en fuertes rumores de romance. Especialmente, porque ella comparte en redes (y luego borra) fotos con él disfrutando de su cotidianeidad puertas para adentro.

“Genera mucho interés como es la relación de China y Marcos, estas semanas que estuve de vacaciones obtuve información que voy a pasar a contar”, adelantó Juan Etchegoyen en Mitre Live, antes de revelar el viaje secreto que habrían hecho.

China y Marcos habrían viajado juntos a Miami.
China y Marcos habrían viajado juntos a Miami.

“China y Marcos pasaron juntos unos días en Miami, según me dijeron, viaje que también Euge hizo con sus hijos; es claro el vínculo, yo no sé si en algún momento se formalizará, ellos tomaron todos los recaudos para que esto no se filtrara, pero no pudieron. Intentaron hacer un viaje secreto, pero lamento comunicarles que la data me llegó”, sentenció el comunicador.

¿CHINA SUÁREZ Y MARCOS GINOCCHIO ESTÁN DE NOVIOS?

Juan Etchegoyen reveló que le contaron que China Suárez y Marcos Ginocchio serían más que amigos.

“Me cuesta creer que sean amigos entrañables. Me hablan de una relación que crece a pasos agigantados y me cuentan que Marcos tiene un vínculo hermoso con los hijos de Eugenia. Está todo dado para dar ese paso que muchos esperan ver, que tiene que ver con un noviazgo...”.

China y Marcos estarían cerca de anunciar su noviazgo.
China y Marcos estarían cerca de anunciar su noviazgo.

“China viajó a Miami y luego viajó él, se tomaron las medidas necesarias para que nadie se enterara. Estuvieron viviendo en lugares distintos para no levantar el avispero, pero estaban todo el día juntos en familia”, sentenció, remarcando que la historia habría nacido en diciembre del año pasado, cuando viajaron juntos a México con la agencia que los representa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit