ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari

El único hijo del cantante con su esposa, Virginia Mones Ruiz, ya cumplió 23 años.

30 de agosto 2024, 21:02hs
Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.

A pesar de su enorme reconocimiento y popularidad, poco se sabe de la vida privada de Carlos Alberto “Indio” Solari. Mucho menos, de su hijo, a quien llamó Bruno.

El cantante y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se casó con su esposa Virginia Mones Ruiz a fines de la década del 80. Juntos, tuvieron a su único hijo, que ya cumplió 23 años.

Virigina, Bruno e Indio.
Virigina, Bruno e Indio.

Si bien de vez en cuando la pareja comparte en sus redes, en momentos especiales como cumpleaños o aniversarios, fotos en familia, al ser recuerdos al joven se lo ve de niño y jamás en la actualidad.

ASÍ CAMBIÓ LA VIDA DEL INDIO SOLARI A PARTIR DEL NACIMIENTO DE BRUNO

Tiempo atrás, el Indio Solari había revelado cómo cambió su vida desde que se convirtió en papá de Bruno.

“Tengo una relación muy linda con Bruno. No soy de tironearlo. Siento devoción por él. Es que el crío no solo despierta tu interés sentimental, lo afectivo; también potencia lo intelectual. Eso sí, no aprendí a jugar a las maquinitas y tendría que haber aprendido”, había dicho.

Indio y Bruno.
Indio y Bruno.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit