ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González aseguró que se casó con Javier Milei y sorprendió a todos: el video

La conductora de Empezar el Día habló a fondo sobre su relación con el Presidente de la Nación.

29 de agosto 2024, 15:00hs
Video Placeholder
Yuyito González aseguró que con Javier Milei están casados y dejó a todos en shock (Foto: eltrece - Reuters)

Yuyito González puso fin a los rumores sobre una supuesta crisis en su relación con el político Javier Milei.

En su propio programa “Empezar el Día” (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), Yuyito fue clara y contundente al abordar las especulaciones que circulaban.

Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)
Foto: Instagram (@yuyitogonzalezok)Por: Fabiana Lopez

“Les quiero decir algo: no inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis. Estamos casados ya Javier y yo, ya nos casamos nosotros. Dios y nosotros”, afirmó González, desmintiendo así cualquier malentendido sobre su situación actual.

La conductora aseguró que su relación es sólida y que están comprometidos para toda la vida.

YUYITO GONZÁLEZ LES MANDÓ UN BESITO A LOS HATERS DE SU RELACIÓN CON JAVIER MILEI

González también aprovechó para enviar un mensaje a quienes propagan rumores: “Va a ser para toda la vida, es para toda la vida. Así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no existen, no nos entran las balas gente. Así que, ¿les quedó claro? De paso le mando un beso a mi amor que lo amo”.

“Va a ser para toda la vida, es para toda la vida. Así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no existen, no nos entran las balas gente”.

Para cerrar el tema con humor, González añadió: “Este escote ya saben a quién se lo dedico. Me distraje con el escote”.

Con estas palabras, la conductora reafirmó su compromiso con Milei y despidió los rumores con una nota de ligereza.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el dia

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit