ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soja en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Después de 7 años Soldiers of Jah Army vuelve a Argentina.

29 de agosto 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Soja en Argentina
Seguinos en Google

Excelentes noticias para los amantes del reggae: después de 7 años, SOJA –Soldiers of Jah Army (Soldados del Ejército de Jah)– vuelve a Argentina.

Renovadores del reggae en todo el mundo desde su aparición en 1997, la banda estadounidense es una de las preferidas de los fans argentinos del género.

El show será el viernes 8 de noviembre en el Estadio Obras Sanitarias.

ENTRADAS PARA SOJA EN BUENOS AIRES

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 30 de agosto a las 10 a.m., únicamente a través de All Access.

Con más de dos décadas de trayectoria y a siete años de su último show en Argentina, SOJA, el estandarte de reggae a escala global, regresa al país para presentar "Beauty In The Silence", su último álbum.
Con más de dos décadas de trayectoria y a siete años de su último show en Argentina, SOJA, el estandarte de reggae a escala global, regresa al país para presentar "Beauty In The Silence", su último álbum.

SOJA ha hecho memorables shows en el festival Personal Fest, el Microestadio Malvinas Argentinas, el Teatro Gran Rex, el Teatro Vorterix, Niceto Club, Complejo al Río de Vicente López, así como en la Plaza de la Música en Córdoba y el Club Brown de Rosario.

Ahora estarán presentando por primera vez en vivo ante el público local Beauty in the Silence (2021), su primer álbum en cuatro años, así como repasando su discografía medular para el reggae del siglo XXI.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

SojaentradasBuenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit