ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soja en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Después de 7 años Soldiers of Jah Army vuelve a Argentina.

29 de agosto 2024, 18:50hs
Video Placeholder
Soja en Argentina
Seguinos en

Excelentes noticias para los amantes del reggae: después de 7 años, SOJA –Soldiers of Jah Army (Soldados del Ejército de Jah)– vuelve a Argentina.

Renovadores del reggae en todo el mundo desde su aparición en 1997, la banda estadounidense es una de las preferidas de los fans argentinos del género.

El show será el viernes 8 de noviembre en el Estadio Obras Sanitarias.

ENTRADAS PARA SOJA EN BUENOS AIRES

Las entradas se podrán adquirir a partir del viernes 30 de agosto a las 10 a.m., únicamente a través de All Access.

Con más de dos décadas de trayectoria y a siete años de su último show en Argentina, SOJA, el estandarte de reggae a escala global, regresa al país para presentar "Beauty In The Silence", su último álbum.
Con más de dos décadas de trayectoria y a siete años de su último show en Argentina, SOJA, el estandarte de reggae a escala global, regresa al país para presentar "Beauty In The Silence", su último álbum.

SOJA ha hecho memorables shows en el festival Personal Fest, el Microestadio Malvinas Argentinas, el Teatro Gran Rex, el Teatro Vorterix, Niceto Club, Complejo al Río de Vicente López, así como en la Plaza de la Música en Córdoba y el Club Brown de Rosario.

Ahora estarán presentando por primera vez en vivo ante el público local Beauty in the Silence (2021), su primer álbum en cuatro años, así como repasando su discografía medular para el reggae del siglo XXI.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

SojaentradasBuenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit