ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

La cronista de Mañanísima contó desde Comodoro Py que el expresidente habría mantenido encuentros con varias mujeres del medio, además de Tamara Pettinato.

29 de agosto 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La certeza con que Mercedes Ninci se refirió a las periodistas y famosos con las que Alberto Fernández habría coqueteado en la Casa Rosada generó intriga, pasado el escándalo con Tamara Pettinato.

“Se sumaron dos gatos. Me ponen unos carteles que leo yo. ¡Qué feo! Dos personas”, bromeó Carmen Barbieri picante contra la producción.

Entonces, la cronista de Mañanísima confirmó desde Comodoro Py: “Yo tengo 24 chicas ya. Estoy haciendo la lista”.

Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)
Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)

Luego, le precisó a Majo Martino cuántas de esas mujeres que habría cortejado el expresidente eran personajes públicos: “Colegas nuestras son seis”

MÁS ALLÁ DE TAMARA PETTINATO, LAS OTRAS CELEBRIDADES QUE HABRÍA CORTEJADO ALBERTO FERNÁNDEZ

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).
De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).

Y agregó: “Las otras no son chicas del ambiente”.

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

“Son polirrubro, profesoras de geografía que después pasan a ser funcionarias del gobierno nacional”, cerró Mercedes Ninci chicanera con Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mercedes NinciAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit