ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

La cronista de Mañanísima contó desde Comodoro Py que el expresidente habría mantenido encuentros con varias mujeres del medio, además de Tamara Pettinato.

29 de agosto 2024, 11:43hs
Video Placeholder

La certeza con que Mercedes Ninci se refirió a las periodistas y famosos con las que Alberto Fernández habría coqueteado en la Casa Rosada generó intriga, pasado el escándalo con Tamara Pettinato.

“Se sumaron dos gatos. Me ponen unos carteles que leo yo. ¡Qué feo! Dos personas”, bromeó Carmen Barbieri picante contra la producción.

Entonces, la cronista de Mañanísima confirmó desde Comodoro Py: “Yo tengo 24 chicas ya. Estoy haciendo la lista”.

Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)
Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)

Luego, le precisó a Majo Martino cuántas de esas mujeres que habría cortejado el expresidente eran personajes públicos: “Colegas nuestras son seis”

MÁS ALLÁ DE TAMARA PETTINATO, LAS OTRAS CELEBRIDADES QUE HABRÍA CORTEJADO ALBERTO FERNÁNDEZ

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).
De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).

Y agregó: “Las otras no son chicas del ambiente”.

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

“Son polirrubro, profesoras de geografía que después pasan a ser funcionarias del gobierno nacional”, cerró Mercedes Ninci chicanera con Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Mercedes NinciAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit