ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

La cronista de Mañanísima contó desde Comodoro Py que el expresidente habría mantenido encuentros con varias mujeres del medio, además de Tamara Pettinato.

29 de agosto 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La certeza con que Mercedes Ninci se refirió a las periodistas y famosos con las que Alberto Fernández habría coqueteado en la Casa Rosada generó intriga, pasado el escándalo con Tamara Pettinato.

“Se sumaron dos gatos. Me ponen unos carteles que leo yo. ¡Qué feo! Dos personas”, bromeó Carmen Barbieri picante contra la producción.

Entonces, la cronista de Mañanísima confirmó desde Comodoro Py: “Yo tengo 24 chicas ya. Estoy haciendo la lista”.

Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)
Yanina Latorre fue letal contra Tamara Pettinato (Foto: captura X)

Luego, le precisó a Majo Martino cuántas de esas mujeres que habría cortejado el expresidente eran personajes públicos: “Colegas nuestras son seis”

MÁS ALLÁ DE TAMARA PETTINATO, LAS OTRAS CELEBRIDADES QUE HABRÍA CORTEJADO ALBERTO FERNÁNDEZ

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).
De la amistad a la pelea con Fabiola Yañez: las dudas sobre la declaración de Sofía Pacchi en la causa por violencia de género. (Foto: TN).

Y agregó: “Las otras no son chicas del ambiente”.

“Del mundo artístico, entre famosas y periodistas, no son más de 12. La mitad”, enfatizó misteriosa.

“Son polirrubro, profesoras de geografía que después pasan a ser funcionarias del gobierno nacional”, cerró Mercedes Ninci chicanera con Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mercedes NinciAlberto FernándezTamara PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit