ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los escandalosos motivos por los que Fernando Burlando dejó de defender a la madre de Loan

El letrado habló con Ciudad Magazine y señaló por qué ya no representa a María Noguera y a José Peña hijo.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
29 de agosto 2024, 19:24hs
Video Placeholder
Fernando Burlando.
Seguinos en Google

En las últimas horas se conoció la decisión del doctor Fernando Burlando de dejar de representar a María Noguera y a José Peña hijo, la madre y el hermano de Loan Danilo Peña, que permanece desaparecido desde hace 76 días.

Burlando comenzó a representar a Noguera a fines de junio, cuando ya habían pasado dos semanas de la aparición del nene de 5 años, y desde el inicio señaló que el hecho respondía a “un caso de trata” y en la mesa de Mirtha Legrand señaló a uno de los detenidos, Carlos Pérez, como el principal responsable del delito.

Los Padres de Loan y Fernando Burlando
Los Padres de Loan y Fernando Burlando

Sin embargo, este jueves se conoció la decisión del abogado de dejar la representación de la mujer a raíz de la intención de ella y de su marido, José Peña, de “juntarse con el poder político de Corrientes”, como le contó al portal Infobae.

Leé más:

Fernando Burlando confesó quién cree que es el culpable de la desaparición de Loan Danilo Peña

QUÉ DIIJO FERNANDO BURLANDO SOBRE SU DECISIÓN DE DEJAR DE REPRESENTAR A LA MAMÁ DE LOAN DANILO PEÑA

“Se querían juntar con el poder político y eso a mí, siendo que el poder político está investigado, no me gusta. Estoy tratando de que se investigue, tratando de llegar a la verdad y pasa eso... Es insólito”, le dijo a ese sitio de noticias.

En diálogo con Ciudad, Burlando ratificó su decisión y explicó la misma. “Son cosas muy contradictorias con la investigación y evidentemente yo era un estorbo”, explicó, en referencia a su intención de que se investiguen las dudas sobre la intervención policial y gubernamental ese 13 de junio.

Los escandalosos motivos por los que Fernando Burlando dejó de defender a la madre de Loan

Según pudo saber Ciudad, una fotografía de los padres de Loan ingresando al edificio gubernamental de Corrientes fue el detonante de la decisión de Burlando, que le dejó su lugar a Roberto Méndez que hasta este momento representaba a José Peña, el papá de Loan, y a su hijo Mariano.

Leé más:

Por qué Fernando Burlando se enojó con el hermano de Loan: su fuerte descargo en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Fernando BurlandoLoanLoan Danilo Peñaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit