ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“La Gran Pelea” en el Gran Rex: cómo conseguir entradas y cómo ver en VIVO online

L-Gante, Thomas Holder y Yao Cabrera estarán en el ring.

29 de agosto 2024, 20:28hs
Video Placeholder
La Gran Pelea en el Teatro Gran Rex.
Seguinos en Google

L-Gante, Thomas Holder y Yao Cabrera, entre otros, serán los protagonistas de “La Gran Pelea”, un evento que convoca a los aficionados del boxeo.

El encuentro será el domingo 13 de octubre en el Gran Rex, Av. Corrientes 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las entradas se podrán adquirir en la boletería del teatro y a través de Tu Entrada.

CÓMO VER EN VIVO ONLINE “LA GRAN PELEA”

“La Gran Pelea” en el Gran Rex: cómo conseguir entradas y cómo ver en VIVO online

Además, el encuentro de boxeo se va a transmitir en simultáneo en Streaming a través del canal oficial del evento en @lagranpeleaok.

HORARIO DE LA “LA GRAN PELEA”

El 13 de octubre, el público podrá disfrutar de una alfombra roja que comenzará a las 16 hs y que contará con la conducción de creadores de contenidos reconocidos dentro del mundo de las redes y las plataformas digitales.

El ring de La Gran Pelea contará con la presencia de peleadores amateurs, creadores de contenido y celebridades que serán los protagonistas de 9 combates que prometen revolucionar las redes.

A esto se sumará shows de artistas musicales durante los intervalos entre las diferentes peleas.

ENFRENTAMIENTOS EN “LA GRAN PELEA”

Yao Cabrera vs Tomas Holder

Lgante vs HDR

Licha Navarro vs Wandi

Gonzalo “El Paton” Basile vs Julio Pitbull

Cris Pierri vs Roy

Nani Dimaio vs Nahu Senger

Brandon vs Mariano Nahuel Valenzuela

Escobeditto vs Matias “El rey de la balanza”

La Pinky vs Flor Figola

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

L-GanteTomás HolderBoxeo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit