ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JuanPalitosChinos en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para su show con Fransia

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana donde presenta su primer álbum, Natsukashii.

29 de agosto 2024, 16:58hs
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Seguinos en Google

JuanPalitosChinos llegan por primera vez a Buenos Aires para una noche de ritmo y romance. La fecha es el 30 de agosto de 2024 en Uniclub, donde estarán junto a Fransia.

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana y promete una experiencia inolvidable, presentando su primer álbum: Natsukashii.

Las entradas para el show ya están a la venta en el portal de Alpogo.

ENTRADAS PARA JUANPALITOSCHINOS EN BUENOS AIRES 2024

La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.
La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.

Juanpalitoschinos es un dúo mexicano formado por Friné Alejo y Joan Page Guerrero formado en 2020. Rápidamente se colocaron en el radar de la música independiente con su sencillo “Lo que tu me das” que se viralizó en TikTok y Youtube.

El grupo ha capturado la atención con su estilo distintivo que fusiona elementos de la música pop japonesa de los 80 y 90, el groove del funk y la fuerza del indie latinoaméricano.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

JuanChinosArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit