ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JuanPalitosChinos en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para su show con Fransia

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana donde presenta su primer álbum, Natsukashii.

29 de agosto 2024, 16:58hs
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

JuanPalitosChinos llegan por primera vez a Buenos Aires para una noche de ritmo y romance. La fecha es el 30 de agosto de 2024 en Uniclub, donde estarán junto a Fransia.

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana y promete una experiencia inolvidable, presentando su primer álbum: Natsukashii.

Las entradas para el show ya están a la venta en el portal de Alpogo.

ENTRADAS PARA JUANPALITOSCHINOS EN BUENOS AIRES 2024

La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.
La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.

Juanpalitoschinos es un dúo mexicano formado por Friné Alejo y Joan Page Guerrero formado en 2020. Rápidamente se colocaron en el radar de la música independiente con su sencillo “Lo que tu me das” que se viralizó en TikTok y Youtube.

El grupo ha capturado la atención con su estilo distintivo que fusiona elementos de la música pop japonesa de los 80 y 90, el groove del funk y la fuerza del indie latinoaméricano.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

JuanChinosArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit