ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JuanPalitosChinos en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para su show con Fransia

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana donde presenta su primer álbum, Natsukashii.

29 de agosto 2024, 16:58hs
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Seguinos en

JuanPalitosChinos llegan por primera vez a Buenos Aires para una noche de ritmo y romance. La fecha es el 30 de agosto de 2024 en Uniclub, donde estarán junto a Fransia.

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana y promete una experiencia inolvidable, presentando su primer álbum: Natsukashii.

Las entradas para el show ya están a la venta en el portal de Alpogo.

ENTRADAS PARA JUANPALITOSCHINOS EN BUENOS AIRES 2024

La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.
La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.

Juanpalitoschinos es un dúo mexicano formado por Friné Alejo y Joan Page Guerrero formado en 2020. Rápidamente se colocaron en el radar de la música independiente con su sencillo “Lo que tu me das” que se viralizó en TikTok y Youtube.

El grupo ha capturado la atención con su estilo distintivo que fusiona elementos de la música pop japonesa de los 80 y 90, el groove del funk y la fuerza del indie latinoaméricano.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

JuanChinosArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit