ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

JuanPalitosChinos en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para su show con Fransia

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana donde presenta su primer álbum, Natsukashii.

29 de agosto 2024, 16:58hs
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Friné Alejo y Joan Page Guerrero.
Seguinos en Google

JuanPalitosChinos llegan por primera vez a Buenos Aires para una noche de ritmo y romance. La fecha es el 30 de agosto de 2024 en Uniclub, donde estarán junto a Fransia.

Este esperado concierto forma parte de su gira latinoamericana y promete una experiencia inolvidable, presentando su primer álbum: Natsukashii.

Las entradas para el show ya están a la venta en el portal de Alpogo.

ENTRADAS PARA JUANPALITOSCHINOS EN BUENOS AIRES 2024

La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.
La aclamada banda mexicana Juanpalitoschinos llegará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ofrecer una velada musical única en Uniclub.

Juanpalitoschinos es un dúo mexicano formado por Friné Alejo y Joan Page Guerrero formado en 2020. Rápidamente se colocaron en el radar de la música independiente con su sencillo “Lo que tu me das” que se viralizó en TikTok y Youtube.

El grupo ha capturado la atención con su estilo distintivo que fusiona elementos de la música pop japonesa de los 80 y 90, el groove del funk y la fuerza del indie latinoaméricano.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

JuanChinosArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit