ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fernando Burlando reveló quién es su principal sospechoso de la desaparición de Loan

El abogado cenó en la mesa de Mirtha Legrand y dio fuertes detalles del caso Loan, el niño de 5 años al que buscan hace casi 80 días.

29 de agosto 2024, 15:18hs
Fernando Burlando señaló contundente a quién considera el principal sospechoso de la desaparición de Loan.
Fernando Burlando señaló contundente a quién considera el principal sospechoso de la desaparición de Loan.
Seguinos en Google

Fernando Burlando, el abogado de los padres y de uno de los hermanos de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes hace casi 80 días, señaló contundente a quién considera el principal sospechoso.

La revelación del letrado se dio cuando la conductora Mirtha Legrand, que lleva adelante el ciclo La Noche de Mirtha en eltrece, reveló que sospecha de una de las personas que estarían involucradas en la desaparición de Loan.

Mirtha descolocó a Fernando con una pregunta sobre el caso Loan.
Mirtha descolocó a Fernando con una pregunta sobre el caso Loan.

“Tengo un grave problema. Yo desconfío de uno, de Carlos Pérez, del exmarino. Y de su mujer. ¿Estoy bien rumbeada o no?”, le preguntó “La Chiqui” a Burlando, su invitado a la “mesaza”.

FERNANDO BURLANDO SEÑALÓ CONTUNDENTE A QUIÉN CONSIDERA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE LOAN

Fernando Burlando le dio la razón a Mirtha Legrand, que desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.

“Estás muy bien rumbeada. Es más, hemos determinado ahora comunicaciones que le vamos a acercar a la jueza. Esto no lo deberíamos hacer nosotros, lo debería hacer el personal que está a cargo de la investigación. Y creo yo que hay comunicaciones que comprometen muchísimo a (Victoria) Caillava y a Pérez”, reveló Fernando.

“Yo lo recuerdo yéndose de la casa de la abuela de Loan. Yéndose, tomados de la mano y, dándose vuelta, miró a la cámara y dijo, ‘¡Ay, nos vamos a ver el partido de River!’, aunque se había suspendido, creo”, sentenció Mirtha.

Al igual que Mirtha, Fernando desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.
Al igual que Mirtha, Fernando desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.

“Y ya Loan se había perdido. Ya sabían... Ellos sabían cuando estaban ahí”, agregó Burlando. “Era raro ese comentario, nadie se lo había preguntado. Surgió así, espontáneamente de ella, ¿no?”, le preguntó la conductora.

“Extrañísimo y, obviamente, todas esas personas estuvieron controlando ni más ni menos que a los menores, no eran 20 o 30, donde alguno se puede perder. Eran muy poquitos. Tienen realmente una cuestión objetiva de responsabilidad”, sentenció, categórico.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fernando BurlandoMirtha LegrandLoanLoan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
IMPERDIBLE

El truco de las medias para rulos perfectos que arrasa en TikTok: paso a paso

Foto: IA
¿LO PROBASTE?

El truco europeo para eliminar la humedad de la pared en invierno sin gastar de más

Mezcla de sal gruesa y romero en un ambiente hogareño. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
TOMÁ NOTA

El truco casero con sal gruesa y romero que transforma tu hogar: para qué sirve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit