ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Fernando Burlando reveló quién es su principal sospechoso de la desaparición de Loan

El abogado cenó en la mesa de Mirtha Legrand y dio fuertes detalles del caso Loan, el niño de 5 años al que buscan hace casi 80 días.

29 de agosto 2024, 15:18hs
Fernando Burlando señaló contundente a quién considera el principal sospechoso de la desaparición de Loan.
Fernando Burlando señaló contundente a quién considera el principal sospechoso de la desaparición de Loan.
Seguinos en Google

Fernando Burlando, el abogado de los padres y de uno de los hermanos de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció en Corrientes hace casi 80 días, señaló contundente a quién considera el principal sospechoso.

La revelación del letrado se dio cuando la conductora Mirtha Legrand, que lleva adelante el ciclo La Noche de Mirtha en eltrece, reveló que sospecha de una de las personas que estarían involucradas en la desaparición de Loan.

Mirtha descolocó a Fernando con una pregunta sobre el caso Loan.
Mirtha descolocó a Fernando con una pregunta sobre el caso Loan.

“Tengo un grave problema. Yo desconfío de uno, de Carlos Pérez, del exmarino. Y de su mujer. ¿Estoy bien rumbeada o no?”, le preguntó “La Chiqui” a Burlando, su invitado a la “mesaza”.

FERNANDO BURLANDO SEÑALÓ CONTUNDENTE A QUIÉN CONSIDERA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE LOAN

Fernando Burlando le dio la razón a Mirtha Legrand, que desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.

“Estás muy bien rumbeada. Es más, hemos determinado ahora comunicaciones que le vamos a acercar a la jueza. Esto no lo deberíamos hacer nosotros, lo debería hacer el personal que está a cargo de la investigación. Y creo yo que hay comunicaciones que comprometen muchísimo a (Victoria) Caillava y a Pérez”, reveló Fernando.

“Yo lo recuerdo yéndose de la casa de la abuela de Loan. Yéndose, tomados de la mano y, dándose vuelta, miró a la cámara y dijo, ‘¡Ay, nos vamos a ver el partido de River!’, aunque se había suspendido, creo”, sentenció Mirtha.

Al igual que Mirtha, Fernando desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.
Al igual que Mirtha, Fernando desconfía de Carlos Pérez en el caso Loan.

“Y ya Loan se había perdido. Ya sabían... Ellos sabían cuando estaban ahí”, agregó Burlando. “Era raro ese comentario, nadie se lo había preguntado. Surgió así, espontáneamente de ella, ¿no?”, le preguntó la conductora.

“Extrañísimo y, obviamente, todas esas personas estuvieron controlando ni más ni menos que a los menores, no eran 20 o 30, donde alguno se puede perder. Eran muy poquitos. Tienen realmente una cuestión objetiva de responsabilidad”, sentenció, categórico.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fernando BurlandoMirtha LegrandLoanLoan Danilo Peña

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit