ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito dio más detalles sobre la ex Gran Hermano que fue novia oficial de Alberto Fernández

El conductor de LAM brindó jugosos detalles sobre la relación que mantuvo el expresidente en simultáneo con Fabiola Yañez.

29 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras conducía LAM este jueves, Ángel de Brito debió salir del aire de improviso cuando una ex Gran Hermano lo llamó para confirmarle que fue pareja de Alberto Fernández durante “cuatro o cinco años”.

“No era una relación ni de amante ni oculta”, contó Ángel sobre su charla con esta mujer, de la que dio detalles sobre su edad: “Unos 50 y pico de años”.

“Me dijo ‘Yo era la novia de Alberto y de repente me enteré que la novia era Fabiola’”, relató Ángel. “Esta persona salió con Alberto Fernández cuatro o cinco años y el día en que lo eligieron como candidato a Presidente, la novia de ese entonces le manda un mensaje felicitándolo”, contó.

Video Placeholder

“Ella le dijo que no le había contado nada, pero Alberto tampoco sabía. Él le dijo ‘Ahora no puedo hablar, te llamo después’ pero a las pocas horas empiezan a aparecer en las redes sociales las fotos de él con Fabiola como pareja. La señora se decepcionó y tiene varias cosas para contar”, explicó Ángel.

Leé más:

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA EX GRAN HERMANO QUE FUE NOVIA OFICIAL DE ALBERTO FERNÁNDEZ

De Brito agregó que la ex Gran Hermano no tiene ningún problema en contarlo, y que no fue víctima de violencia de género ni de abusos por parte del político. “Esta mujer está desengañada del tipo con el que estuvo varios años y la dejó así como si nada, casi por la tele”, explicó Ángel.

“Para ella, era su novia y me contó a qué lugares fueron a cenar, qué personas los vieron, incluso qué hay gente del medio que conocer esta relación. Conoce a Estanislao y a Dylan porque iba a la casa e iban a comcer a Puerto Madero, a restaurantes conocidos porque Alberto Fernández no estaba en el radar”, explicó.

Video Placeholder

En este sentido, Marcela Feudale aportó que Alberto “hizo un acuerdo con Fabiola Yañez para que sea su Primera dama porque era una relación que no tenía futuro”. “Ella siente que en este revoleo de mensajes entre Fabiola y Alberto va a aparecer”, aseguró De Brito, que reveló que, si el nombre de la ex Gran Hermano trasciende, visitará su programa.

Por su parte, Marixa Balli contó que conoce a la ex Gran Hermano, que está separada de una conocida y que ella compartió cenas con la pareja “dentro de un grupo de amigos”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Alberto FernándezParejaÁngel de Britogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit