ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito dio más detalles sobre la ex Gran Hermano que fue novia oficial de Alberto Fernández

El conductor de LAM brindó jugosos detalles sobre la relación que mantuvo el expresidente en simultáneo con Fabiola Yañez.

29 de agosto 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras conducía LAM este jueves, Ángel de Brito debió salir del aire de improviso cuando una ex Gran Hermano lo llamó para confirmarle que fue pareja de Alberto Fernández durante “cuatro o cinco años”.

“No era una relación ni de amante ni oculta”, contó Ángel sobre su charla con esta mujer, de la que dio detalles sobre su edad: “Unos 50 y pico de años”.

“Me dijo ‘Yo era la novia de Alberto y de repente me enteré que la novia era Fabiola’”, relató Ángel. “Esta persona salió con Alberto Fernández cuatro o cinco años y el día en que lo eligieron como candidato a Presidente, la novia de ese entonces le manda un mensaje felicitándolo”, contó.

Video Placeholder

“Ella le dijo que no le había contado nada, pero Alberto tampoco sabía. Él le dijo ‘Ahora no puedo hablar, te llamo después’ pero a las pocas horas empiezan a aparecer en las redes sociales las fotos de él con Fabiola como pareja. La señora se decepcionó y tiene varias cosas para contar”, explicó Ángel.

Leé más:

Mercedes Ninci aseguró que Alberto Fernández estuvo con otras famosas: quiénes son

QUÉ DIJO ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA EX GRAN HERMANO QUE FUE NOVIA OFICIAL DE ALBERTO FERNÁNDEZ

De Brito agregó que la ex Gran Hermano no tiene ningún problema en contarlo, y que no fue víctima de violencia de género ni de abusos por parte del político. “Esta mujer está desengañada del tipo con el que estuvo varios años y la dejó así como si nada, casi por la tele”, explicó Ángel.

“Para ella, era su novia y me contó a qué lugares fueron a cenar, qué personas los vieron, incluso qué hay gente del medio que conocer esta relación. Conoce a Estanislao y a Dylan porque iba a la casa e iban a comcer a Puerto Madero, a restaurantes conocidos porque Alberto Fernández no estaba en el radar”, explicó.

Video Placeholder

En este sentido, Marcela Feudale aportó que Alberto “hizo un acuerdo con Fabiola Yañez para que sea su Primera dama porque era una relación que no tenía futuro”. “Ella siente que en este revoleo de mensajes entre Fabiola y Alberto va a aparecer”, aseguró De Brito, que reveló que, si el nombre de la ex Gran Hermano trasciende, visitará su programa.

Por su parte, Marixa Balli contó que conoce a la ex Gran Hermano, que está separada de una conocida y que ella compartió cenas con la pareja “dentro de un grupo de amigos”.

Leé más:

El exabrupto de Mirtha Legrand sobre Alberto Fernández que se hizo viral

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Alberto FernándezParejaÁngel de Britogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit