ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La abogada de 60 años que participó en Miss Universo Argentina contó qué propuestas laborales recibió

Alejandra Marisa Rodríguez contó cómo cambió su vida tras ser consagrada como Miss rostro Argentina.

28 de agosto 2024, 01:00hs
Alejandra Rodríguez, Miss Universo Buenos Aires, de cara al título nacional. (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Alejandra Rodríguez participó en Miss Universo Argentina (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Seguinos en Google

En mayo de este año Alejandra Marisa Rodríguez saltó a la fama, pero no por su rol de abogada, sino como participante de Miss Universo Argentina, gustito que se dio a los 60 años con tanto éxito que hasta se llevó un título.

La flamante Miss rostro Argentina habló con eltrecetv.com y contó cómo cambió su vida a partir de ese evento, que ahora permite participantes de cualquier edad y medidas, y también dio cuenta de las muchas propuestas laborales que recibe a diario.

Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez

“Fue un cambio enorme. Fue algo imprevisto porque verdaderamente nunca me había dedicado a nada de esto, lo hice para salir un poco de lo mío, para hacer algo diferente. Y a raíz de que una amiga me invitó a participar, porque ella sí estaba en el tema, ella empezó a modelar de grande”, contó Alejandra en diálogo con Juliana Simiele.

“A partir de que gané Miss Universo Buenos Aires participé en Miss Universo Argentina porque era el paso siguiente. De forma paralela, cuando me inscribí, comencé a tomar clases de pasarela. Es difícil y hay que hacerlo con mucha responsabilidad, por eso me sigo perfeccionando”, agregó.

Leé más:

Ganó como Miss Universo Buenos Aires a los 60 años y confesó sus secretos para competir

LA ABOGADA DE 60 AÑOS QUE COMPITIÓ EN MISS UNIVERSO ARGENTINA REVELÓ CUÁLES SON SUS IMPORTANTES PROYECTOS LABORALES

“A partir de esto empecé a hacer desfiles en La Plata. Y a medida que fui cobrando notoriedad, a partir de todas las entrevistas que me hicieron, me convocaron para estar en desfiles en distintas provincias”, reveló la abogada, que contó que las ofertas no son solo locales.

“También me llamaron de Corea del Sur, de una productora cinematográfica, que están armando un proyecto sobre mujeres o personas que rompieron estereotipos. Y quieren que vaya a trabajar allá y a filmar la película. También me llamaron para hacer un documental de Netflix sobre longevidad”, detalló Alejandra.

Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez / Fuente: Instagram @alejandramarisa.rodriguez
Alejandra Rodríguez, Miss Universo Buenos Aires, de cara al título nacional. (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Alejandra Rodríguez, Miss Universo Buenos Aires, de cara al título nacional. (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Alejandra Rodríguez va por el título de Miss Universo Argentina después de haberse consagrado en Buenos Aires. (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Alejandra Rodríguez va por el título de Miss Universo Argentina después de haberse consagrado en Buenos Aires. (Foto: Agustina Ribo/Videolab)
Alejandra Rodríguez se consagró como Miss Buenos Aires. Fuente: Diario El Día.
Alejandra Rodríguez se consagró como Miss Buenos Aires. Fuente: Diario El Día.

“Yo soy grande, tengo 60 años, pero creo que eso es lo que llamó la atención. Te soy sincera, me gustaría dedicarme a esto. Es algo que no tenía en mis planes y que me hizo un gran clic, marcó un antes y un después. Me gustaría hacer cosas relacionadas al modelaje, a la publicidad. Publicidad de cremas, de cosméticos, de perfumes, de ropa... Trabajar con diseñadores”, dijo.

Tras revelar que además de abogada es también periodista, la flamante modelo confesó que le gustaría volver al ruedo en ese ramo. “Me gustaría hacer algo relacionado al periodismo, podría ser en televisión o en otras plataformas. Me gusta mucho el periodismo relacionado a la alimentación, a la salud, al estilo de vida. También el periodismo relacionado al turismo. Se pueden hacer muchas cosas, como relacionar ambas temáticas”, cerró.

Leé más:

Miss Universo Argentina: cómo les fue a la abogada de 60 años y a la supuesta novia de Martín Bossi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

miss universoMiss Universo ArgentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis
INTERNACIONAL

Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING
  • Empezar el día - Programa del 18/12/25 MARTÍN MURANO RECORDÓ A YIYA, SU MADRE
  • Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial
  • Los Oscars dejarán de transmitirse por televisión: desde qué año y por qué plataforma, gratis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit