ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito involucró a Susana Roccasalvo en el conflicto entre Beto Casella y Tamara Pettinato

El conductor le tiró un centro a Beto Casella para que soluciones su conflicto con su expanelista.

28 de agosto 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La posibilidad de que Tamara Pettinato accione legalmente contra El nueve tras haber sido separada temporalmente del panel de Bendita en medio del escándalo por la viralización de sus videos alcoholizada en Casa Rosada, tiene a mal traer a Beto Casella y las autoridades del canal.

En este sentido, Ángel de Brito ideó sobre la marcha en LAM una solución para llevar algo de paz a esa señal, y lo hizo involucrando a Susana Roccasalvo en una de sus explosivas declaraciones.

Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)

Todo comenzó cuando Jorge Rial reconoció que “la trascendencia que estaba tomando el tema de Tamara estaba afectando a Bendita” y que Beto, como un líder, “a veces tiene que tomar decisiones antipáticas”.

Leé más:

Qué dice el tarot: ¿Edith Hermida seguirá siendo amiga de Tamara Pettinato?

QUÉ SOLUCIÓN ACONSEJÓ YANINA LATORRE PARA TERMINAR CON LA DEMANDA DE TAMARA PETTINATO A BENDITA Y EL NUEVE

“Tamara Petinato no va a volver a Bendita y está quebrada esa relación”, señalo Ángel, en tanto que Yanina Latorre aseguró que “hay parte del canal que la quiso retener”. “Esta persona del canal me dijo que Tamara está está por bolo, y no tiene artísticamente un programa donde ponerla”, contó Santiago Riva Roy.

“Es que Beto no la quería más en Bendita”, agregó el panelista invitado. “Y está bien que no la quiera más y tiene derecho, como Rial alguna vez no lo quiso más a Ventura. El tema es que Beto se tiene que hacer cargo de eso”, aconsejó Yanina.

Susana Roccasalvo (Foto: captura el nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: captura el nueve)

“Que se la enchufen a Roccasalvo a Tamara Pettinato”, aconsejó Ángel de Brito. “El verdadero conflicto entre Tamara y Beto es porque Tamara nunca llamó a Beto. Tamara llama a los productores, pero nunca habla con Beto”, cerró Pepe Ochoa, el panelista “suricata”.

Leé más:

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaTamara PettinatoSusana RoccasalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit