ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito involucró a Susana Roccasalvo en el conflicto entre Beto Casella y Tamara Pettinato

El conductor le tiró un centro a Beto Casella para que soluciones su conflicto con su expanelista.

28 de agosto 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La posibilidad de que Tamara Pettinato accione legalmente contra El nueve tras haber sido separada temporalmente del panel de Bendita en medio del escándalo por la viralización de sus videos alcoholizada en Casa Rosada, tiene a mal traer a Beto Casella y las autoridades del canal.

En este sentido, Ángel de Brito ideó sobre la marcha en LAM una solución para llevar algo de paz a esa señal, y lo hizo involucrando a Susana Roccasalvo en una de sus explosivas declaraciones.

Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)
Beto Casella y Tamara Pettinato. (Foto: captura de Canal 9)

Todo comenzó cuando Jorge Rial reconoció que “la trascendencia que estaba tomando el tema de Tamara estaba afectando a Bendita” y que Beto, como un líder, “a veces tiene que tomar decisiones antipáticas”.

Leé más:

Qué dice el tarot: ¿Edith Hermida seguirá siendo amiga de Tamara Pettinato?

QUÉ SOLUCIÓN ACONSEJÓ YANINA LATORRE PARA TERMINAR CON LA DEMANDA DE TAMARA PETTINATO A BENDITA Y EL NUEVE

“Tamara Petinato no va a volver a Bendita y está quebrada esa relación”, señalo Ángel, en tanto que Yanina Latorre aseguró que “hay parte del canal que la quiso retener”. “Esta persona del canal me dijo que Tamara está está por bolo, y no tiene artísticamente un programa donde ponerla”, contó Santiago Riva Roy.

“Es que Beto no la quería más en Bendita”, agregó el panelista invitado. “Y está bien que no la quiera más y tiene derecho, como Rial alguna vez no lo quiso más a Ventura. El tema es que Beto se tiene que hacer cargo de eso”, aconsejó Yanina.

Susana Roccasalvo (Foto: captura el nueve)
Susana Roccasalvo (Foto: captura el nueve)

“Que se la enchufen a Roccasalvo a Tamara Pettinato”, aconsejó Ángel de Brito. “El verdadero conflicto entre Tamara y Beto es porque Tamara nunca llamó a Beto. Tamara llama a los productores, pero nunca habla con Beto”, cerró Pepe Ochoa, el panelista “suricata”.

Leé más:

Tamara Pettinato habló sobre su futuro en Bendita y confirmó que iniciará acciones legales: el motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Yanina LatorreBeto CasellaTamara PettinatoSusana RoccasalvoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit