ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

Los exparticipantes de Gran Hermano se pelearon en X (Twitter) luego de que ella cuestionara a Laura Ubfal por haberlo convocado a él para formar parte de su nuevo programa.

27 de agosto 2024, 09:31hs
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Seguinos en Google

Muy enojada, así se expresó Viviana Colmenero al enterarse de que Laura Ubfal convocó como panelista a Cristian U en vez de a ella para sumarse al panel de Team Ubfal, que debutó el domingo pasado en América.

Todo comenzó cuando Viviana se quejó en X (Twitter) porque a pesar de haberle pedido trabajo a Laura, ella decidió no convocarla y sí apostar a Cristian, que comparte panel con Guillermo Barrios y Lucca.

Viviana apuntó contra Cristian.
Viviana apuntó contra Cristian.

“Les cuento que yo le pedí medio indirectamente trabajo a Laura Ubfal, pero ella elige a todos hombres por lo que veo. Yo me sugerí a mí misma porque sé que doy rating. Y quería colaborar desde ese lugar también... Ja, ja, ja qué loco que con el seudo ganador no estalló el rating. En fin...”, sentenció, picante.

LA FURIOSA RESPUESTA DE CRISTIAN U AL MENSAJE DE VIVIANA COLMENERO

Lejos de quedarse en el molde, Cristian U le contestó letal a Viviana Colmenero.

“No tenés seguidores, no das rating, ya no te juna nadie, no te quiere nadie, te bardea todo el mundo en la TV y los seguidores. Mirá los comentarios... No hilás una palabra. En lo único que sos grosa es en la incoherencia y en que no se entiende un carajo cuando hablás ja ja ja”, cerró, contundente.

Cristian le respondió letal a Viviana.
Cristian le respondió letal a Viviana.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Viviana ColmeneroCristian ULaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit