ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

Los exparticipantes de Gran Hermano se pelearon en X (Twitter) luego de que ella cuestionara a Laura Ubfal por haberlo convocado a él para formar parte de su nuevo programa.

27 de agosto 2024, 09:31hs
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Seguinos en Google

Muy enojada, así se expresó Viviana Colmenero al enterarse de que Laura Ubfal convocó como panelista a Cristian U en vez de a ella para sumarse al panel de Team Ubfal, que debutó el domingo pasado en América.

Todo comenzó cuando Viviana se quejó en X (Twitter) porque a pesar de haberle pedido trabajo a Laura, ella decidió no convocarla y sí apostar a Cristian, que comparte panel con Guillermo Barrios y Lucca.

Viviana apuntó contra Cristian.
Viviana apuntó contra Cristian.

“Les cuento que yo le pedí medio indirectamente trabajo a Laura Ubfal, pero ella elige a todos hombres por lo que veo. Yo me sugerí a mí misma porque sé que doy rating. Y quería colaborar desde ese lugar también... Ja, ja, ja qué loco que con el seudo ganador no estalló el rating. En fin...”, sentenció, picante.

LA FURIOSA RESPUESTA DE CRISTIAN U AL MENSAJE DE VIVIANA COLMENERO

Lejos de quedarse en el molde, Cristian U le contestó letal a Viviana Colmenero.

“No tenés seguidores, no das rating, ya no te juna nadie, no te quiere nadie, te bardea todo el mundo en la TV y los seguidores. Mirá los comentarios... No hilás una palabra. En lo único que sos grosa es en la incoherencia y en que no se entiende un carajo cuando hablás ja ja ja”, cerró, contundente.

Cristian le respondió letal a Viviana.
Cristian le respondió letal a Viviana.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Viviana ColmeneroCristian ULaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit