ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

Los exparticipantes de Gran Hermano se pelearon en X (Twitter) luego de que ella cuestionara a Laura Ubfal por haberlo convocado a él para formar parte de su nuevo programa.

27 de agosto 2024, 09:31hs
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Seguinos en Google

Muy enojada, así se expresó Viviana Colmenero al enterarse de que Laura Ubfal convocó como panelista a Cristian U en vez de a ella para sumarse al panel de Team Ubfal, que debutó el domingo pasado en América.

Todo comenzó cuando Viviana se quejó en X (Twitter) porque a pesar de haberle pedido trabajo a Laura, ella decidió no convocarla y sí apostar a Cristian, que comparte panel con Guillermo Barrios y Lucca.

Viviana apuntó contra Cristian.
Viviana apuntó contra Cristian.

“Les cuento que yo le pedí medio indirectamente trabajo a Laura Ubfal, pero ella elige a todos hombres por lo que veo. Yo me sugerí a mí misma porque sé que doy rating. Y quería colaborar desde ese lugar también... Ja, ja, ja qué loco que con el seudo ganador no estalló el rating. En fin...”, sentenció, picante.

LA FURIOSA RESPUESTA DE CRISTIAN U AL MENSAJE DE VIVIANA COLMENERO

Lejos de quedarse en el molde, Cristian U le contestó letal a Viviana Colmenero.

“No tenés seguidores, no das rating, ya no te juna nadie, no te quiere nadie, te bardea todo el mundo en la TV y los seguidores. Mirá los comentarios... No hilás una palabra. En lo único que sos grosa es en la incoherencia y en que no se entiende un carajo cuando hablás ja ja ja”, cerró, contundente.

Cristian le respondió letal a Viviana.
Cristian le respondió letal a Viviana.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Viviana ColmeneroCristian ULaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit