ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Colmenero atacó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en redes

Los exparticipantes de Gran Hermano se pelearon en X (Twitter) luego de que ella cuestionara a Laura Ubfal por haberlo convocado a él para formar parte de su nuevo programa.

27 de agosto 2024, 09:31hs
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Viviana Colmenero cruzó furiosa a Cristian U y recibió una letal respuesta: el tremendo cruce en las redes.
Seguinos en Google

Muy enojada, así se expresó Viviana Colmenero al enterarse de que Laura Ubfal convocó como panelista a Cristian U en vez de a ella para sumarse al panel de Team Ubfal, que debutó el domingo pasado en América.

Todo comenzó cuando Viviana se quejó en X (Twitter) porque a pesar de haberle pedido trabajo a Laura, ella decidió no convocarla y sí apostar a Cristian, que comparte panel con Guillermo Barrios y Lucca.

Viviana apuntó contra Cristian.
Viviana apuntó contra Cristian.

“Les cuento que yo le pedí medio indirectamente trabajo a Laura Ubfal, pero ella elige a todos hombres por lo que veo. Yo me sugerí a mí misma porque sé que doy rating. Y quería colaborar desde ese lugar también... Ja, ja, ja qué loco que con el seudo ganador no estalló el rating. En fin...”, sentenció, picante.

LA FURIOSA RESPUESTA DE CRISTIAN U AL MENSAJE DE VIVIANA COLMENERO

Lejos de quedarse en el molde, Cristian U le contestó letal a Viviana Colmenero.

“No tenés seguidores, no das rating, ya no te juna nadie, no te quiere nadie, te bardea todo el mundo en la TV y los seguidores. Mirá los comentarios... No hilás una palabra. En lo único que sos grosa es en la incoherencia y en que no se entiende un carajo cuando hablás ja ja ja”, cerró, contundente.

Cristian le respondió letal a Viviana.
Cristian le respondió letal a Viviana.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Viviana ColmeneroCristian ULaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit