ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini enfrentados por 75 millones de euros: el peso de la interna familiar

En A la tarde contaron la trama secreta de la decisión del delantero de Roma de negarse a jugar en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita.

27 de agosto 2024, 20:09hs
Video Placeholder

La oferta por Paulo Dybala (29) que había realizado el Al-Qadsiah de Arabia Saudita a la Roma de Italia fue tentadora, pero el esposo de Oriana Sabatini la rechazó y mucho habría pesado la postura de la cantante.

La irresistible propuesta era por 75 millones de euros por tres años, pero según Diego Esteves “se habría entrometido Oriana Sabatini y voló el contrato por los aires”.

“Hay tal escándalo en Italia que tuvo que salir Paolo De Rossi, que es el técnico del club, a decir, ‘por ahora sigue’”, manifestó el periodista de A la tarde.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini enfrentados por 75 millones de euros: el peso de la interna familiar

En declaraciones a la prensa, la Joya había justificado su rechazo a la propuesta de los árabes: “Puse muchas cosas sobre la mesa. Mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la Selección Argentina”.

Al final, reflexionó sobre el pase que estaba casi cerrado: “No podés ignorar el dinero, pero hay muchas otras cosas a considerar”.

LA INTERNA FAMILIAR DETRÁS DEL RECHAZO DE DYBALA Y LA POSTURA DE ORIANA

En este punto, Damián Rojo recordó: “Paulo con sus hermanos eran muy unidos y un grupo de amigos que se iban a cazar frecuentemente en Córdoba, en los campos. Eran un grupo indestructible hasta que él se puso en pareja con Oriana y le importaba más que cumplir con ella...”.

Video Placeholder

Rojo, además, se refirió a una presunta infidelidad: “Oriana habría descubierto que un día de caza no fue tan así y que él habría estado haciendo alguna otra cosa. Se enojó mucho, perdonó, pero ahí cambiaron las condiciones”.

“Desde ahí, la última palabra en la pareja siempre la tuvo Oriana”, cerró Damián Rojo tras aclarar que Oriana Sabatini no tiene relación con los hermanos de Paulo Dybala, quienes de hecho no fueron a la boda.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit