ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos

La conductora de Intrusos les obsequió a los adolescentes un cariñoso posteo en su día especial.

27 de agosto 2024, 07:04hs
Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos.
Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos.
Seguinos en Google

Paul e Isabella, los hijos mellizos de Florencia de la V con su marido, Pablo Goycochea, cumplieron 13 años y su mamá les obsequió un cariñoso posteo en Instagram que llamó la atención de sus fanáticos.

Los hermanos protagonizaron una divertida y canchera sesión de fotos de la que su mamá, muy orgullosa, hizo eco en sus redes sociales. Sin dudas, las imágenes sorprendieron a sus seguidores, ya que los chicos están ¡enormes!

Paul e Isabella cumplieron 13 años.
Paul e Isabella cumplieron 13 años.

En las postales, se los puede ver de traje, a él con corbata y a ella con un moño negro; ambos luciendo camisas blancas en contraste y anteojos de sol. Un look con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.

EL DULCE MENSAJE DE FLORENCIA DE LA VE A PAUL E ISABELLA POR SU CUMPLEAÑOS

Florencia de la Ve les dedicó a sus hijos un dulce mensaje por sus 13 años.

“Hoy celebramos un día muy especial. ¡Su cumpleaños número 13! No puedo evitar sentir un profundo orgullo al ver en las maravillosas personas en las que se han convertido. Verlos crecer ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Feliz cumpleaños, mis amores”, les escribió la conductora de Intrusos a los adolescentes.

Paul e Isabella lucieron looks con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.
Paul e Isabella lucieron looks con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit