ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos

La conductora de Intrusos les obsequió a los adolescentes un cariñoso posteo en su día especial.

27 de agosto 2024, 07:04hs
Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos.
Paul e Isabella, los hijos de Florencia de la V, cumplieron 13 años y protagonizaron una producción de fotos.
Seguinos en Google

Paul e Isabella, los hijos mellizos de Florencia de la V con su marido, Pablo Goycochea, cumplieron 13 años y su mamá les obsequió un cariñoso posteo en Instagram que llamó la atención de sus fanáticos.

Los hermanos protagonizaron una divertida y canchera sesión de fotos de la que su mamá, muy orgullosa, hizo eco en sus redes sociales. Sin dudas, las imágenes sorprendieron a sus seguidores, ya que los chicos están ¡enormes!

Paul e Isabella cumplieron 13 años.
Paul e Isabella cumplieron 13 años.

En las postales, se los puede ver de traje, a él con corbata y a ella con un moño negro; ambos luciendo camisas blancas en contraste y anteojos de sol. Un look con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.

EL DULCE MENSAJE DE FLORENCIA DE LA VE A PAUL E ISABELLA POR SU CUMPLEAÑOS

Florencia de la Ve les dedicó a sus hijos un dulce mensaje por sus 13 años.

“Hoy celebramos un día muy especial. ¡Su cumpleaños número 13! No puedo evitar sentir un profundo orgullo al ver en las maravillosas personas en las que se han convertido. Verlos crecer ha sido una de las mayores alegrías de mi vida. Feliz cumpleaños, mis amores”, les escribió la conductora de Intrusos a los adolescentes.

Paul e Isabella lucieron looks con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.
Paul e Isabella lucieron looks con tintes sastreros que cada uno adaptó a su personalidad.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella GoycocheaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit