ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Guido Záffora contó en Intrusos el informe preliminar del estudio que varios peritos oficiales hicieron sobre los restos de la modelo, y que agravarían muchísimo la situación judicial del médico esteticista.

27 de agosto 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Silvina Luna, se conoció el informe preliminar de la autopsia que complicaría todavía más la situación judicial de Aníbal Lotoclki.

“El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable”, contó Guido Záffora.

Luego, el panelista de Intrusos prosiguió leyendo: “El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, remarcó sobre las conclusiones a las que habrían llegado los peritos oficiales de la Corte Suprema, luego de que además participaran expertos en representación de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

LA SORPRESA DE LOS PERITOS AL EXAMINAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA

Video Placeholder
Guido Záffora leyó el informe preliminar de la autopsia de Silvina Luna.

Entonces, reveló “los médicos estaban todos sorprendidos por la cantidad de material” que “migra y no se disuelve” y que “estaba mezclado en las entrañas”.

“Al riñón, al hígado y al estómago. También hay otros órganos comprometidos”, contó Guido Záffora sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit