ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Guido Záffora contó en Intrusos el informe preliminar del estudio que varios peritos oficiales hicieron sobre los restos de la modelo, y que agravarían muchísimo la situación judicial del médico esteticista.

27 de agosto 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Silvina Luna, se conoció el informe preliminar de la autopsia que complicaría todavía más la situación judicial de Aníbal Lotoclki.

“El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable”, contó Guido Záffora.

Luego, el panelista de Intrusos prosiguió leyendo: “El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, remarcó sobre las conclusiones a las que habrían llegado los peritos oficiales de la Corte Suprema, luego de que además participaran expertos en representación de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

LA SORPRESA DE LOS PERITOS AL EXAMINAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA

Video Placeholder
Guido Záffora leyó el informe preliminar de la autopsia de Silvina Luna.

Entonces, reveló “los médicos estaban todos sorprendidos por la cantidad de material” que “migra y no se disuelve” y que “estaba mezclado en las entrañas”.

“Al riñón, al hígado y al estómago. También hay otros órganos comprometidos”, contó Guido Záffora sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit