ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Guido Záffora contó en Intrusos el informe preliminar del estudio que varios peritos oficiales hicieron sobre los restos de la modelo, y que agravarían muchísimo la situación judicial del médico esteticista.

27 de agosto 2024, 15:06hs
Video Placeholder

A poco de que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Silvina Luna, se conoció el informe preliminar de la autopsia que complicaría todavía más la situación judicial de Aníbal Lotoclki.

“El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable”, contó Guido Záffora.

Luego, el panelista de Intrusos prosiguió leyendo: “El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, remarcó sobre las conclusiones a las que habrían llegado los peritos oficiales de la Corte Suprema, luego de que además participaran expertos en representación de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

LA SORPRESA DE LOS PERITOS AL EXAMINAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA

Video Placeholder
Guido Záffora leyó el informe preliminar de la autopsia de Silvina Luna.

Entonces, reveló “los médicos estaban todos sorprendidos por la cantidad de material” que “migra y no se disuelve” y que “estaba mezclado en las entrañas”.

“Al riñón, al hígado y al estómago. También hay otros órganos comprometidos”, contó Guido Záffora sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit