ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Guido Záffora contó en Intrusos el informe preliminar del estudio que varios peritos oficiales hicieron sobre los restos de la modelo, y que agravarían muchísimo la situación judicial del médico esteticista.

27 de agosto 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Silvina Luna, se conoció el informe preliminar de la autopsia que complicaría todavía más la situación judicial de Aníbal Lotoclki.

“El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable”, contó Guido Záffora.

Luego, el panelista de Intrusos prosiguió leyendo: “El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, remarcó sobre las conclusiones a las que habrían llegado los peritos oficiales de la Corte Suprema, luego de que además participaran expertos en representación de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

LA SORPRESA DE LOS PERITOS AL EXAMINAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA

Video Placeholder
Guido Záffora leyó el informe preliminar de la autopsia de Silvina Luna.

Entonces, reveló “los médicos estaban todos sorprendidos por la cantidad de material” que “migra y no se disuelve” y que “estaba mezclado en las entrañas”.

“Al riñón, al hígado y al estómago. También hay otros órganos comprometidos”, contó Guido Záffora sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit