ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La autopsia a Silvina Luna en la causa contra Aníbal Lotocki: escalofriantes resultados

Guido Záffora contó en Intrusos el informe preliminar del estudio que varios peritos oficiales hicieron sobre los restos de la modelo, y que agravarían muchísimo la situación judicial del médico esteticista.

27 de agosto 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que se cumpla el aniversario del fallecimiento de Silvina Luna, se conoció el informe preliminar de la autopsia que complicaría todavía más la situación judicial de Aníbal Lotoclki.

“El producto estaba disperso por todo el cuerpo. Era material no biológico, es decir, no biodegradable”, contó Guido Záffora.

Luego, el panelista de Intrusos prosiguió leyendo: “El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“El cuerpo al recibir este material produjo un rechazo. Era material sintético y el organismo tenía múltiples cuerpos extraños”.

“Era una invasión masiva del producto en el cuerpo de Silvina Luna”, remarcó sobre las conclusiones a las que habrían llegado los peritos oficiales de la Corte Suprema, luego de que además participaran expertos en representación de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

LA SORPRESA DE LOS PERITOS AL EXAMINAR EL CUERPO DE SILVINA LUNA

Video Placeholder
Guido Záffora leyó el informe preliminar de la autopsia de Silvina Luna.

Entonces, reveló “los médicos estaban todos sorprendidos por la cantidad de material” que “migra y no se disuelve” y que “estaba mezclado en las entrañas”.

“Al riñón, al hígado y al estómago. También hay otros órganos comprometidos”, contó Guido Záffora sobre Silvina Luna.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit