ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Ivo Siboldi, el ganador de los 10 millones de pesos en The Floor

El joven comerciante habló con Poco correctos sobre su gran participación en el ciclo de Guido Kaczka.

27 de agosto 2024, 18:57hs
Video Placeholder
Ivo, el campeón de The Floor
Seguinos en Google

“Me anoté yo porque en mi familia mirábamos Los 8 escalones y me decían ‘anotate, anótate’ y así fue que me inscribí”, contó Ivo Siboldi, el primer ganador de los 10 millones de pesos de The Floor, la conquista en diálogo con Poco correctos.

Ivo contó que “parecía mucho más fácil en casa” cuando “participaba” en Los 8 escalones, pero que “es mucho más difícil” en la realidad del programa, aunque así y todo logró conquistar las 64 casillas.

Video Placeholder

“El más difícil fue el duelo de aves”, dijo, respecto a que su especialidad era diametralmente opuesta, ya que se dedica a la venta de repuestos para motos. Asimismo, el joven contó que destinará los 10 millones a “hacer un viaje al sur” y también al desarrollo de una página web para su negocio.

Leé más:

Ivo se convirtió en el primer ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

QUÉ HARÁ IVO CON LOS 10 MILLONES DE PESOS QUE GANÓ EN THE FLOOR

El equipo de Poco correctos entrevistó también a Sergio, el padre de Ivo, que contó que su familia actuó como un equipo de “boxes”. “Él fue el gran protagonista, pero yo hice como de utilero, y después estaba mi otro hijo que era como Scaloni, el estratega”, contó.

Video Placeholder

“Todos los días fueron planificando, estudiando el juego y la verdad es que fue una emoción tremenda”, agregó Sergio, que se mostró incentivado por “el asado que se va a pagar Ivo”, por quien siente mucha admiración.

“El juego consiste en estrategias”, reveló Sergio, y contó que, para él, Juan José, el rival de Ivo, usó el mismo método, mientras los Poco correctos se reían de sus declaraciones, similares a las de un técnico de fútbol.

Mirá la entrevista completa a Ivo, el ganador de The Floor, la conquista.

Leé más:

La jugadísima promesa de un participante de The Floor frente a su novia: “Si gano...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

The FloorPoco correctoscampeonganadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit