ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De qué vive Ivo Siboldi, el ganador de los 10 millones de pesos en The Floor

El joven comerciante habló con Poco correctos sobre su gran participación en el ciclo de Guido Kaczka.

27 de agosto 2024, 18:57hs
Video Placeholder
Ivo, el campeón de The Floor
Seguinos en Google

“Me anoté yo porque en mi familia mirábamos Los 8 escalones y me decían ‘anotate, anótate’ y así fue que me inscribí”, contó Ivo Siboldi, el primer ganador de los 10 millones de pesos de The Floor, la conquista en diálogo con Poco correctos.

Ivo contó que “parecía mucho más fácil en casa” cuando “participaba” en Los 8 escalones, pero que “es mucho más difícil” en la realidad del programa, aunque así y todo logró conquistar las 64 casillas.

Video Placeholder

“El más difícil fue el duelo de aves”, dijo, respecto a que su especialidad era diametralmente opuesta, ya que se dedica a la venta de repuestos para motos. Asimismo, el joven contó que destinará los 10 millones a “hacer un viaje al sur” y también al desarrollo de una página web para su negocio.

Leé más:

Ivo se convirtió en el primer ganador de The Floor, la conquista y se llevó 10 millones de pesos

QUÉ HARÁ IVO CON LOS 10 MILLONES DE PESOS QUE GANÓ EN THE FLOOR

El equipo de Poco correctos entrevistó también a Sergio, el padre de Ivo, que contó que su familia actuó como un equipo de “boxes”. “Él fue el gran protagonista, pero yo hice como de utilero, y después estaba mi otro hijo que era como Scaloni, el estratega”, contó.

Video Placeholder

“Todos los días fueron planificando, estudiando el juego y la verdad es que fue una emoción tremenda”, agregó Sergio, que se mostró incentivado por “el asado que se va a pagar Ivo”, por quien siente mucha admiración.

“El juego consiste en estrategias”, reveló Sergio, y contó que, para él, Juan José, el rival de Ivo, usó el mismo método, mientras los Poco correctos se reían de sus declaraciones, similares a las de un técnico de fútbol.

Mirá la entrevista completa a Ivo, el ganador de The Floor, la conquista.

Leé más:

La jugadísima promesa de un participante de The Floor frente a su novia: “Si gano...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

The FloorPoco correctoscampeonganadorPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit