ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

EN VIVO Lali Espósito y Peter Lanzani en el Cris Morena Day: cómo y cuándo verlo ONLINE

El espectacular evento tendrá lugar el próximo miércoles 28 de agosto a las 19hs en el Teatro Gran Rex. También podrá verse en ONLINE.

26 de agosto 2024, 17:49hs
Video Placeholder
Los fanáticos de Cris Morena acampan por las entradas del Cris Morena Day. Video: Clarín.
Seguinos en

Continuando con la iniciativa de realizar jornadas especiales destinadas a brindar homenaje a destacados y reconocidos artistas de nuestro país, Olga anunció el “Cris Morena Day”.

Nati Jota, conductora de “Sería Increíble”, fue la encargada de dar la noticia sobre este espectacular evento que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de agosto a las 19hs en el Teatro Gran Rex y que podrá verse también por YouTube, por el canal de OLGA, desde las 18hs.

Al igual que en los “Days” anteriores, para conseguir las entradas se pidió una donación: los interesados se presentaron el lunes 26 de agosto de 8 a 10hs en Humboldt y Cabrera y entregar un kit de alimentos: 2 litros de leche, 1 caja de te o mate cocido, 1 paquete de lentejas y 1 kg de harina.

Cris Morena Day en el Gran Rex (Foto: Prensa Olga)
Cris Morena Day en el Gran Rex (Foto: Prensa Olga)

CUÁNDO Y CÓMO VER EN VIVO EL CRIS MORENA DAY

Todo lo recuadado será entregado por la Fundación SI a la residencia universitaria de Corrientes que lleva el nombre de Romina Yan.

Bastaron unos pocos minutos luego del anuncio para que las repercusiones se hicieran notar. Miles de fanáticos, no solo de Argentina sino de muchos otros países, comenzaron a expresarse en redes a la espera de conocer mas detalles sobre el show.

Peter Lanzani y Lali Espósito en Casi Ángeles.
Peter Lanzani y Lali Espósito en Casi Ángeles.

Y la locura es tal que a pocas horas de haberse confirmado la fecha y la forma de entrega de entradas provocó que cientos de fans acamparan en la manzana del estudio a la espera de poder conseguir su lugar.

ASÍ SERÁ EL CRIS MORENA DAY

Tal como sucediera en jornadas anteriores como el “Cerati Day”, el “Spinetta Day” o el “Día Redondo”, el canal de streaming rendirá homenaje a las producciones icónicas de Cris Morena a través de grandes artistas que han sido parte de ellas desde adentro o como fieles espectadores de su obra.

La conducción del evento estará a cargo de la propia Cris junto a Nati Jota y Gimena Accardi.

Los artistas anunciados son: Agustina Cherri y Muna, Chita, Emilia Attias, Evelyn Botto, Francisco Charco, Isabel Macedo, Joaquín Levinton, Lali Espósito, Margarita, Migue y Mery Granados, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Peter Lanzani, Rusherking, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Rocío Igarzábal.

CRIS MORENA DAY: ASÍ ACAMPARON LOS FANS PARA CONSEGUIR ENTRADAS

Fanáticos durmiendo en la puerta de Olga.
Fanáticos durmiendo en la puerta de Olga.
Una fanática le agradeció a Cris por haberla inspirado en la elección del nombre de su hija.
Una fanática le agradeció a Cris por haberla inspirado en la elección del nombre de su hija.

Las más leídas

1

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

2

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Temas de la nota

Cris MorenaOlgaYouTube

Más notas sobre Música

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
DE LUJO

Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
MIRÁ VOS

Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit