ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un chat de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez con una rutina de Bendita: “Tamara es un topo”

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

23 de agosto 2024, 10:00hs
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
Seguinos en Google

Nacho Rodríguez hizo eco de la noticia de La Nación en la que se pueden leer los nuevos chats de Fabiola Yañez con Alberto Fernández. Y en uno, estaría involucrada Tamara Pettinato.

“En los chats nuevos de Alberto con Fabiola, el 6 de agosto, le reenvía un texto que básicamente es la rutina de Bendita... ¿Y cómo llegó a manos del expresidente? La respuesta es fácil. Tamara Pettinato fue quien se lo envió”, expresó Rodríguez.

Acusaron a Tamara de "topo".
Acusaron a Tamara de "topo".

“Es un topo en Bendita”, expresó un seguidor, acusando a Tamara de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que es panelista, al menos, por ahora.

¿QUÉ DECÍA EL CHAT DE FABIOLA YAÑEZ DONDE ALBERTO FERNÁNDEZ LE REENVÍA LA RUTINA DE BENDITA?

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle a Alberto Fernández lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

“Armemos un informe con el quilombo de la paternidad de Alberto Fernández. Hoy Silvia Mercado contó que su hijo no sería de él. Arranquemos con porales, vayamos con Silvia Mercado comentándolo, diciendo que el hijo de Alberto no es de él, sino de un amigo de Fabiola”, puede leerse en el comienzo de la rutina, antes de que desplegaran cómo sería el informe.

El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.
El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezFabiola YáñezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit