ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un chat de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez con una rutina de Bendita: “Tamara es un topo”

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

23 de agosto 2024, 10:00hs
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
Seguinos en Google

Nacho Rodríguez hizo eco de la noticia de La Nación en la que se pueden leer los nuevos chats de Fabiola Yañez con Alberto Fernández. Y en uno, estaría involucrada Tamara Pettinato.

“En los chats nuevos de Alberto con Fabiola, el 6 de agosto, le reenvía un texto que básicamente es la rutina de Bendita... ¿Y cómo llegó a manos del expresidente? La respuesta es fácil. Tamara Pettinato fue quien se lo envió”, expresó Rodríguez.

Acusaron a Tamara de "topo".
Acusaron a Tamara de "topo".

“Es un topo en Bendita”, expresó un seguidor, acusando a Tamara de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que es panelista, al menos, por ahora.

¿QUÉ DECÍA EL CHAT DE FABIOLA YAÑEZ DONDE ALBERTO FERNÁNDEZ LE REENVÍA LA RUTINA DE BENDITA?

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle a Alberto Fernández lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

“Armemos un informe con el quilombo de la paternidad de Alberto Fernández. Hoy Silvia Mercado contó que su hijo no sería de él. Arranquemos con porales, vayamos con Silvia Mercado comentándolo, diciendo que el hijo de Alberto no es de él, sino de un amigo de Fabiola”, puede leerse en el comienzo de la rutina, antes de que desplegaran cómo sería el informe.

El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.
El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezFabiola YáñezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit