ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un chat de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez con una rutina de Bendita: “Tamara es un topo”

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

23 de agosto 2024, 10:00hs
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
El chat de Fabiola Yañez donde Alberto Fernández le reenvía la rutina de Bendita.
Seguinos en Google

Nacho Rodríguez hizo eco de la noticia de La Nación en la que se pueden leer los nuevos chats de Fabiola Yañez con Alberto Fernández. Y en uno, estaría involucrada Tamara Pettinato.

“En los chats nuevos de Alberto con Fabiola, el 6 de agosto, le reenvía un texto que básicamente es la rutina de Bendita... ¿Y cómo llegó a manos del expresidente? La respuesta es fácil. Tamara Pettinato fue quien se lo envió”, expresó Rodríguez.

Acusaron a Tamara de "topo".
Acusaron a Tamara de "topo".

“Es un topo en Bendita”, expresó un seguidor, acusando a Tamara de filtrarle al exmandatario lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que es panelista, al menos, por ahora.

¿QUÉ DECÍA EL CHAT DE FABIOLA YAÑEZ DONDE ALBERTO FERNÁNDEZ LE REENVÍA LA RUTINA DE BENDITA?

Acusaron a Tamara Pettinato de filtrarle a Alberto Fernández lo que saldría de él en el programa de Beto Casella en el que aún es panelista.

“Armemos un informe con el quilombo de la paternidad de Alberto Fernández. Hoy Silvia Mercado contó que su hijo no sería de él. Arranquemos con porales, vayamos con Silvia Mercado comentándolo, diciendo que el hijo de Alberto no es de él, sino de un amigo de Fabiola”, puede leerse en el comienzo de la rutina, antes de que desplegaran cómo sería el informe.

El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.
El mensaje de Alberto a Fabiola con la info que le habría mandado Tamara de Bendita.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezFabiola YáñezBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit