ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Ricardo Darín sobre la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género

El actor reaccionó públicamente al conflicto entre el exmandatario y su expareja, con quien tiene un hijo.

23 de agosto 2024, 08:57hs
Qué dijo Ricardo Darín sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género.
Qué dijo Ricardo Darín sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia de género.
Seguinos en Google

Ricardo Darín reaccionó públicamente a la denuncia de Fabiola Yañez contra el exmandatario Alberto Fernández por violencia de género. En estas últimas horas, él le hizo una contradenuncia por la viralización de los videos con Tamara Pettinato en el despacho presidencial.

En este contexto, el actor argentino charló vía Zoom con el periodista Walter Aniston. Sincero, admitió que esta grave situación judicial que escaló a los medios lo tiene “atónito y anonadado”.

Fabiola denunció a Alberto por violencia de género.
Fabiola denunció a Alberto por violencia de género.

Sin embargo, remarcó la importancia de dejar este conflicto en manos de la Justicia. “Tampoco quiero establecer ningún juicio, ni emitir ninguna opinión porque todo está en veremos”, sentenció, cuidadoso de sus palabras.

¿CÓMO CALIFICÓ RICARDO DARÍN LA DENUNCIA DE FABIOLA YAÑEZ CONTRA ALBERTO FERNÁNDEZ?

Ricardo Darín remarcó que si la Justicia le da la razón a Fabiola Yañez, que denunció a Alberto Fernández por violencia de género, sería “tremendo”.

“Si las cosas son como dicen que son, como declaran que son, es tremendo. Pero como existe una mínima posibilidad de que las cosas no sean tan así, prefiero esperar”, cerró, contundente.

Ricardo opinó de la denuncia de Fabiola contra Alberto.
Ricardo opinó de la denuncia de Fabiola contra Alberto.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Ricardo DarínAlberto FernándezFabiola YáñezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit