ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte deberá pagar 20 millones de pesos por daños a una propiedad

La pareja de Fabián Cubero se enfrenta a una grave acusación en la Justicia.

23 de agosto 2024, 20:16hs
La panelista mostró las extrañas marcas sobre su piel.
Mica Viciconte.Por: instagram
Seguinos en Google

Mica Viciconte, panelista del programa “Ariel en su salsa”, se enfrenta a una grave acusación en la Justicia que ha generado gran preocupación y misterio entre sus seguidores.

La noticia salió a la luz cuando la propia Viciconte compartió en sus historias de Instagram un mensaje de su abogado.

En el mensaje, se revelaba un documento en el que la pareja de Fabián Cubero es presentada como víctima de una delicada situación legal.

Mica Viciconte se mostró destrozada por el malestar que siente en su espalda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mica Viciconte.
Mica Viciconte se mostró destrozada por el malestar que siente en su espalda. Fuente: Imagen subida a Instagram por Mica Viciconte.

De qué acusan a Mica Viciconte y por qué deberá pagar 20 millones de pesos

El documento, titulado “Formula denuncia, solicita ser tenidos como particular damnificado”, indica que Micaela Lorena Viciconte, a través de su abogado, ha presentado una denuncia por la posible comisión de delitos tipificados en el artículo 172 del Código Penal.

Te puede interesar

Mica

El crudo posteo de Mica Viciconte a Fabián Cubero por su séptimo aniversario: “Fue un poco estresante”

Aunque Viciconte ha mantenido silencio sobre el tema, el abogado brindó declaraciones a Pronto para aclarar el caso.

Según explicó el letrado, Mica Viciconte alquiló una casa en un barrio cerrado, utilizando sus propiedades como garantía.

Mica Viciconte.
Mica Viciconte.

Durante la firma del contrato, el propietario, que también es abogado, aprovechó la situación para trasladar la competencia legal a la provincia de Santa Fe, tomando ventaja del desconocimiento de Viciconte.

El contrato estipulaba que la casa estaba en condiciones óptimas, pero al momento de ingresar, Viciconte encontró varios desperfectos. A pesar de que informó al dueño, este le aseguró que no tendría problemas con eso.

Mica Viciconte y Fabián Cubero en la gala de Asociar (Foto: Movilpress).
Mica Viciconte y Fabián Cubero en la gala de Asociar (Foto: Movilpress).

Al finalizar el contrato de alquiler, Viciconte pintó la casa y la devolvió al propietario. Sin embargo, la sorpresa vino cuando el propietario le reclamó a Mica una suma exorbitante que, actualizada a la fecha, asciende a unos 20 millones de pesos por daños preexistentes en la propiedad.

Además, el propietario no le devolvió el depósito de garantía, lo que llevó al abogado de Mica a presentar una denuncia por estafa y retención indebida en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Mica Vicicontedemanda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit