ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 5 meses, Juariu sufrió un robo en Palermo: “Veo a un chorro metido en mi auto”

La panelista de Cortá por Lozano contó el mal momento que sufrió cuando estaba yendo al streaming del que forma parte.

23 de agosto 2024, 15:36hs
Juariu, embarazada de 5 meses, reveló cómo le robaron el cleular en la calle.
Juariu, embarazada de 5 meses, reveló cómo le robaron el cleular en la calle.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su quinto mes de embarazo, Juariu les contó a sus seguidores que vivió un terrible momento en la calle. Lamentablemente, fue víctima de un “robo orquestado”.

“Lo cuento para que no le pase a nadie, como me pasó a mí, una inocente palomita”, arrancó a través de sus stories de Instagram, revelando que le robaron cuando estaba dirigiéndose al streaming del que forma parte.

Juariu contó cómo le robaron en la calle.
Juariu contó cómo le robaron en la calle.

“Fue a las 9:15 de la mañana, al lado de La Rural, en pleno Palermo; estaba lleno de gente. Yo venía en mi auto, con las balizas puestas, porque buscaba estacionar por la zona. Iba despacito, buscando estacionamiento”, rememoró.

ASÍ FUE EL ROBO ORQUESTADO QUE JUARIU SUFRIÓ EN LA CALLE

Juariu reveló cómo le robaron el celular en la calle.

“Miro por el espejo y veo a un señor haciendo señas. Paré en doble fila y me bajé, para ver si estaba todo bien. El hombre había quedado casi en la esquina, yo bajo y quiero poner la alarma del auto pero no me deja, me marcaba que había una puerta abierta. Ahí doy la vuelta y veo a otro chorro, metido dentro de mi auto, sacándome la cartera”, recordó, indignada.

Juariu reveló qué es un "robo orquestado".
Juariu reveló qué es un "robo orquestado".

“El tipo se asustó y salió corriendo. Lo cuento para que no se bajen. Evidentemente, el de la esquina estaba en combinación. Yo nunca me imaginé que era un robo orquestado, bajé porque me preocupé pensando que le había hecho daño al señor”, cerró Juariu, revelando que llegó a manotear su cartera pero el ladrón le robó el celular. “No llegué a retenerlo”, cerró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

JuariuRoboEmbarazada

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit