ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Embarazada de 5 meses, Juariu sufrió un robo en Palermo: “Veo a un chorro metido en mi auto”

La panelista de Cortá por Lozano contó el mal momento que sufrió cuando estaba yendo al streaming del que forma parte.

23 de agosto 2024, 15:36hs
Juariu, embarazada de 5 meses, reveló cómo le robaron el cleular en la calle.
Juariu, embarazada de 5 meses, reveló cómo le robaron el cleular en la calle.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su quinto mes de embarazo, Juariu les contó a sus seguidores que vivió un terrible momento en la calle. Lamentablemente, fue víctima de un “robo orquestado”.

“Lo cuento para que no le pase a nadie, como me pasó a mí, una inocente palomita”, arrancó a través de sus stories de Instagram, revelando que le robaron cuando estaba dirigiéndose al streaming del que forma parte.

Juariu contó cómo le robaron en la calle.
Juariu contó cómo le robaron en la calle.

“Fue a las 9:15 de la mañana, al lado de La Rural, en pleno Palermo; estaba lleno de gente. Yo venía en mi auto, con las balizas puestas, porque buscaba estacionar por la zona. Iba despacito, buscando estacionamiento”, rememoró.

ASÍ FUE EL ROBO ORQUESTADO QUE JUARIU SUFRIÓ EN LA CALLE

Juariu reveló cómo le robaron el celular en la calle.

“Miro por el espejo y veo a un señor haciendo señas. Paré en doble fila y me bajé, para ver si estaba todo bien. El hombre había quedado casi en la esquina, yo bajo y quiero poner la alarma del auto pero no me deja, me marcaba que había una puerta abierta. Ahí doy la vuelta y veo a otro chorro, metido dentro de mi auto, sacándome la cartera”, recordó, indignada.

Juariu reveló qué es un "robo orquestado".
Juariu reveló qué es un "robo orquestado".

“El tipo se asustó y salió corriendo. Lo cuento para que no se bajen. Evidentemente, el de la esquina estaba en combinación. Yo nunca me imaginé que era un robo orquestado, bajé porque me preocupé pensando que le había hecho daño al señor”, cerró Juariu, revelando que llegó a manotear su cartera pero el ladrón le robó el celular. “No llegué a retenerlo”, cerró.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

JuariuRoboEmbarazada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit