ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cielo Bublé cumplió 2 años: las fotos inéditas de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz posteó en Instagram imágenes que ilustran el crecimiento de su hija junto a sus tres hermanos, Vida, Noah y Elías Bublé.

23 de agosto 2024, 16:09hs
Video Placeholder
Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cumple años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre muy cariñosa con su familia, Luisana Lopilato le obsequió a Cielo, una de sus hijas con Michael Bublé, un dulce posteo por su cumpleaños, al que coronó con imágenes inéditas que tienen como protagonista a la nena.

En primer lugar, la actriz argentina rememoró el nacimiento de su hija con el cantante canadiense -con quien también es madre de Vida, Noah y Elías- mediante las fotos de su parto.

El parto de Cielo.
El parto de Cielo.

“Hoy celebramos tu cumpleaños, mi amor, y no hay palabras suficientes para expresar la alegría y el amor que trajiste a nuestras vidas”, escribió Luisana, muy dulce con la cumpleañera en su día especial.

LAS FOTOS MÁS LINDAS DE CIELO POR SU CUMPLEAÑOS

Luisana Lopilato también compartió una foto de Cielo paseando con su familia y otra comiendo dulce de leche, un manjar argentino del que la nena, pese a que vive en Canadá, es fanática.

Cielo paseando en familia.
Cielo paseando en familia.
Cielo comiendo dulce de leche.
Cielo comiendo dulce de leche.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Luisana LopilatoCielo BubléPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit