ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz rompió el silencio: testimonio estremecedor en Cuestión de Peso

Camila Deniz estremeció a todos en Cuestión de Peso al relatar el infierno que vivió en su infancia y por qué no lo pudo contar antes.

22 de agosto 2024, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El relato de Camila Deniz sobre el horror que vivió en su infancia le heló la sangre a todos en Cuestión de Peso: “Cuando era chica dejé de sonreír. Sufrí un abuso a los nueve años”.

Quebrada en llanto alrededor de un fogón reveló: “Nunca se lo pudo contar a mi papá porque tenía miedo de que me cag… a palos, que no me entienda”.

“No me puedo olvidar de esa noche. Sentir el olor, que estaba tomado. Mi mamá... Mi mamá...”, sollozó mientras Adrián Verón a abrazaba y el resto de sus compañeros la escuchaban espantados.

“Nunca se lo pudo contar a mi papá porque tenía miedo de que me cag… a palos, que no me entiendan”.

CAMILA DENIZ CONTÓ QUE FUE ABUSADA CUANDO TENÍA 9 AÑOS

“Quiero dejar eso atrás porque hay veces que lo pienso y me pone mal. Si alguien está pasando por alguna situación así, que cuente. Porque después de grande es peor. Es peor porque no puede sanar”, siguió desconsolada.

137

Llamá a ese número para pedir ayuda por abuso sexual.

EL ESTREMECEDOR RELATO DE CAMILA DENIZ

Ya en el piso junto a Mario Masaccessi manifestó: “Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto. Me quedé marcada. Y ahí es cuando no me empezó a querer. A sentir que ue no soy mujer”.

Video Placeholder
Camila Deniz en Cuestión de Peso se explayó tras revelar que fue abusada en su infancia.

“Me sacaron mi niñez. Yo se le conté grande a mi papá y primero no me creyó. Hasta que hablamos con uno de mis hermanos que sabía. Pero bueno, éramos chicos y no sabíamos qué hacer”.

“Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto”.

“Hay veces que estoy en casa o en un lado y siento el olor a ese que no... Quizás no sale porque quedó pegada en mi memoria, en mi mente. Todos pasamos por algo, ¿no? Y a mí me tocó vivir eso. Ahora tenés un montón de gente que te puede ayudar. No quiero dejar atrás”.

“Sentía vergüenza de que mi papá me llame la atención. Más me duele porque no le pude contar a mi mamá, porque murió antes. Eso me hizo la persona que hoy soy, fuerte. No me puedo olvidar...”, cerró Camila Deniz tras aclarar que no fue un miembro de su familia.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit