ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Deniz rompió el silencio: testimonio estremecedor en Cuestión de Peso

Camila Deniz estremeció a todos en Cuestión de Peso al relatar el infierno que vivió en su infancia y por qué no lo pudo contar antes.

22 de agosto 2024, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El relato de Camila Deniz sobre el horror que vivió en su infancia le heló la sangre a todos en Cuestión de Peso: “Cuando era chica dejé de sonreír. Sufrí un abuso a los nueve años”.

Quebrada en llanto alrededor de un fogón reveló: “Nunca se lo pudo contar a mi papá porque tenía miedo de que me cag… a palos, que no me entienda”.

“No me puedo olvidar de esa noche. Sentir el olor, que estaba tomado. Mi mamá... Mi mamá...”, sollozó mientras Adrián Verón a abrazaba y el resto de sus compañeros la escuchaban espantados.

“Nunca se lo pudo contar a mi papá porque tenía miedo de que me cag… a palos, que no me entiendan”.

CAMILA DENIZ CONTÓ QUE FUE ABUSADA CUANDO TENÍA 9 AÑOS

“Quiero dejar eso atrás porque hay veces que lo pienso y me pone mal. Si alguien está pasando por alguna situación así, que cuente. Porque después de grande es peor. Es peor porque no puede sanar”, siguió desconsolada.

137

Llamá a ese número para pedir ayuda por abuso sexual.

EL ESTREMECEDOR RELATO DE CAMILA DENIZ

Ya en el piso junto a Mario Masaccessi manifestó: “Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto. Me quedé marcada. Y ahí es cuando no me empezó a querer. A sentir que ue no soy mujer”.

Video Placeholder
Camila Deniz en Cuestión de Peso se explayó tras revelar que fue abusada en su infancia.

“Me sacaron mi niñez. Yo se le conté grande a mi papá y primero no me creyó. Hasta que hablamos con uno de mis hermanos que sabía. Pero bueno, éramos chicos y no sabíamos qué hacer”.

“Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto”.

“Hay veces que estoy en casa o en un lado y siento el olor a ese que no... Quizás no sale porque quedó pegada en mi memoria, en mi mente. Todos pasamos por algo, ¿no? Y a mí me tocó vivir eso. Ahora tenés un montón de gente que te puede ayudar. No quiero dejar atrás”.

“Sentía vergüenza de que mi papá me llame la atención. Más me duele porque no le pude contar a mi mamá, porque murió antes. Eso me hizo la persona que hoy soy, fuerte. No me puedo olvidar...”, cerró Camila Deniz tras aclarar que no fue un miembro de su familia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit