ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió el tratamiento en sus glúteos y después borró el posteo

La modelo compartió en Instagram el video del tratamiento de belleza que realiza y el paso a paso.

22 de agosto 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La belleza natural de Bárbara Franco (33) la había catapultado a la fama como azafata de Guido Kaczka y, luego de convertirse en madre de Sarah Burlando (1 año 9 meses), compartió uno sus secretos para mantener la cola firme, tanto con tratamientos de belleza como con ejercicios.

Por un lado, la pareja de Fernando Burlando posteó un video en Stories con calza y corpiño deportivo dentro de un gimnasio en el que confiesa: “Y un día volví”.

Aunque quizá lo más polémico de todo fue una publicación sobre la aplicación de inyecciones en la cola que le hizo un doctor.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

En el posteo compartido con la clínica y el esteticista que desde Instagram Barby solo comentó la marca del producto.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando BurlandoPor: MOVILPRESS

QUÉ DIJO BARBY FRANCO SOBRE LO QUE SE INYECTÓ EN LA COLA

En el video además se ve cómo el médico le marca áreas de sus pompis y una vez acostada en una camilla empieza a inyectarle el producto en la zona delimitada: “Esta técnica que se llama Sculptra y está buenísimo. Es la segunda vez que yo me hago en los glúteos”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

“La verdad que no duele absolutamente nada. Es más, salís, haces tu vida normal, vas al gimnasio, todo”, enfatizó sobre lo que haría horas después.

Video Placeholder
Barby Franco GYM

“Estoy muy contenta con este resultado, porque te dura hasta dos años aproximadamente. Y bueno, y quedé así de diosa con mis glúteos”.

QUÉ ES LO QUE SE INYECTÓ BARBY FRANCO

En el perfil de Instagram del esteticista se explica que “es un producto inyectable que trabaja con tu cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura y volumen interior de tu piel”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

Allí también se aclara que se puede aplicar también en la cara para obtener un “rejuvenecimiento natural, progresivo y duradero. Esta innovadora técnica estimula la producción de colágeno, restaurando volumen y firmeza a tu piel”.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit