ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió el tratamiento en sus glúteos y después borró el posteo

La modelo compartió en Instagram el video del tratamiento de belleza que realiza y el paso a paso.

22 de agosto 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza natural de Bárbara Franco (33) la había catapultado a la fama como azafata de Guido Kaczka y, luego de convertirse en madre de Sarah Burlando (1 año 9 meses), compartió uno sus secretos para mantener la cola firme, tanto con tratamientos de belleza como con ejercicios.

Por un lado, la pareja de Fernando Burlando posteó un video en Stories con calza y corpiño deportivo dentro de un gimnasio en el que confiesa: “Y un día volví”.

Aunque quizá lo más polémico de todo fue una publicación sobre la aplicación de inyecciones en la cola que le hizo un doctor.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

En el posteo compartido con la clínica y el esteticista que desde Instagram Barby solo comentó la marca del producto.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando BurlandoPor: MOVILPRESS

QUÉ DIJO BARBY FRANCO SOBRE LO QUE SE INYECTÓ EN LA COLA

En el video además se ve cómo el médico le marca áreas de sus pompis y una vez acostada en una camilla empieza a inyectarle el producto en la zona delimitada: “Esta técnica que se llama Sculptra y está buenísimo. Es la segunda vez que yo me hago en los glúteos”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

“La verdad que no duele absolutamente nada. Es más, salís, haces tu vida normal, vas al gimnasio, todo”, enfatizó sobre lo que haría horas después.

Video Placeholder
Barby Franco GYM

“Estoy muy contenta con este resultado, porque te dura hasta dos años aproximadamente. Y bueno, y quedé así de diosa con mis glúteos”.

QUÉ ES LO QUE SE INYECTÓ BARBY FRANCO

En el perfil de Instagram del esteticista se explica que “es un producto inyectable que trabaja con tu cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura y volumen interior de tu piel”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

Allí también se aclara que se puede aplicar también en la cara para obtener un “rejuvenecimiento natural, progresivo y duradero. Esta innovadora técnica estimula la producción de colágeno, restaurando volumen y firmeza a tu piel”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit