ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco compartió el tratamiento en sus glúteos y después borró el posteo

La modelo compartió en Instagram el video del tratamiento de belleza que realiza y el paso a paso.

22 de agosto 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza natural de Bárbara Franco (33) la había catapultado a la fama como azafata de Guido Kaczka y, luego de convertirse en madre de Sarah Burlando (1 año 9 meses), compartió uno sus secretos para mantener la cola firme, tanto con tratamientos de belleza como con ejercicios.

Por un lado, la pareja de Fernando Burlando posteó un video en Stories con calza y corpiño deportivo dentro de un gimnasio en el que confiesa: “Y un día volví”.

Aunque quizá lo más polémico de todo fue una publicación sobre la aplicación de inyecciones en la cola que le hizo un doctor.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

En el posteo compartido con la clínica y el esteticista que desde Instagram Barby solo comentó la marca del producto.

Barby Franco y Fernando Burlando
Barby Franco y Fernando BurlandoPor: MOVILPRESS

QUÉ DIJO BARBY FRANCO SOBRE LO QUE SE INYECTÓ EN LA COLA

En el video además se ve cómo el médico le marca áreas de sus pompis y una vez acostada en una camilla empieza a inyectarle el producto en la zona delimitada: “Esta técnica que se llama Sculptra y está buenísimo. Es la segunda vez que yo me hago en los glúteos”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

“La verdad que no duele absolutamente nada. Es más, salís, haces tu vida normal, vas al gimnasio, todo”, enfatizó sobre lo que haría horas después.

Video Placeholder
Barby Franco GYM

“Estoy muy contenta con este resultado, porque te dura hasta dos años aproximadamente. Y bueno, y quedé así de diosa con mis glúteos”.

QUÉ ES LO QUE SE INYECTÓ BARBY FRANCO

En el perfil de Instagram del esteticista se explica que “es un producto inyectable que trabaja con tu cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura y volumen interior de tu piel”.

Bárbara Franco.
Bárbara Franco.

Allí también se aclara que se puede aplicar también en la cara para obtener un “rejuvenecimiento natural, progresivo y duradero. Esta innovadora técnica estimula la producción de colágeno, restaurando volumen y firmeza a tu piel”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Barby FrancoBárbara FrancoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit