ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló las tres cosas que le prohibiría hacer a su esposo con otras mujeres y él reaccionó

La modelo dio que hablar al compartir en las redes un contundente posteo hablando de los límites que le marcó a Guido Mazzoni y no pudo evitar tentarse en medio de la grabación. ¡Mirá qué dijo!

21 de agosto 2024, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un divertido juego que hizo junto a su esposo, Guido Mazzoni, y no pudo evitar tentarse antes de terminar la grabación que subió a las redes y que despertó todo tipo de repercusiones.

“Voy a hacerle un chiste a Guido como que le pongo tres límites inalcanzables en el caso que a él le tocase ir a una isla con solteras”, adelantó la modelo en la publicación que subió a su cuenta personal de Instagram.

“Primero decí vos cuáles son tus tres límites”, pidió Sol. Y su marido respondió, con humor: “El primero, obviamente, no respirar el mismo aire que ellos, re tóxico”. Y agregó: “Hablando en serio. Primero, no hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente. Creo que nos conocemos tanto que vos sabés lo que me molestaría y yo sé lo que te molesta a vos”.

Foto: Captura de Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram (@lasobrideperez)Por: Fabiana Lopez

A su turno, la joven lanzó: “Primero, que no puedas hablar con ninguna chica. O sea, si te vienen a hablar, vos tenés que darte la vuelta y decirle ‘perdón, mi mujer no me deja, estoy casado’”, atinó a decir, antes de que Guido le contente: “es nn montón”.

“Número dos, no compartir la mesa con ninguna de las solteras, ni ninguna fiesta, ni nada. Te vas a dormir temprano. Si ellos cenan a tal hora, vos serás a otro horario distinto, cerró Pérez, sin poder continuar debido al ataque de risa que le agarró.

¡Qué momento!

Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.
Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sol Pérez

Sol Pérez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo que desató su look en la final de Gran Hermano

SOL PÉREZ REVELÓ QUÉ COSA NO LE HARÍA JAMÁS A SU MARIDO EN LA INTIMIDAD

Recientemente casada, Sol Pérez sorprendió al hablar de su intimidad con su marido, Guido Mazzoni. Sincera, reveló en diálogo con Verónica Lozano qué jamás estaría dispuesta a hacer por su pareja. “Es cochino”, aseguró, frente a la mirada atenta de Alan Simone y Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano que estaban invitados.

La confesión se dio cuando el ex de Coti Romero reveló que en su edición era Romina Uhrig quien lavaba la ropa de todos, incluidas las bombachas, los corpiños y los calzones. Entonces, Sol saltó. Sin filtro, aclaró que ella jamás lo haría, ni siquiera por Guido.

Sol Pérez demostró su felicidad por el megafestejo de casamiento con Guido Mazzoni. (Foto: Instagram/lasobrideperez)
Sol Pérez demostró su felicidad por el megafestejo de casamiento con Guido Mazzoni. (Foto: Instagram/lasobrideperez)

“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”, sentenció la panelista, con un tremendo gesto de desagrado, causando la sorpresa y risa de los presentes.

Leé más

Sol

Sol Pérez contó los prejuicios a los que se enfrentó por no estar recibida siendo mujer: “Me juzgaban mucho”

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit