ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez reveló las tres cosas que le prohibiría hacer a su esposo con otras mujeres y él reaccionó

La modelo dio que hablar al compartir en las redes un contundente posteo hablando de los límites que le marcó a Guido Mazzoni y no pudo evitar tentarse en medio de la grabación. ¡Mirá qué dijo!

21 de agosto 2024, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un divertido juego que hizo junto a su esposo, Guido Mazzoni, y no pudo evitar tentarse antes de terminar la grabación que subió a las redes y que despertó todo tipo de repercusiones.

“Voy a hacerle un chiste a Guido como que le pongo tres límites inalcanzables en el caso que a él le tocase ir a una isla con solteras”, adelantó la modelo en la publicación que subió a su cuenta personal de Instagram.

“Primero decí vos cuáles son tus tres límites”, pidió Sol. Y su marido respondió, con humor: “El primero, obviamente, no respirar el mismo aire que ellos, re tóxico”. Y agregó: “Hablando en serio. Primero, no hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente. Creo que nos conocemos tanto que vos sabés lo que me molestaría y yo sé lo que te molesta a vos”.

Foto: Captura de Instagram (@lasobrideperez)
Foto: Captura de Instagram (@lasobrideperez)Por: Fabiana Lopez

A su turno, la joven lanzó: “Primero, que no puedas hablar con ninguna chica. O sea, si te vienen a hablar, vos tenés que darte la vuelta y decirle ‘perdón, mi mujer no me deja, estoy casado’”, atinó a decir, antes de que Guido le contente: “es nn montón”.

“Número dos, no compartir la mesa con ninguna de las solteras, ni ninguna fiesta, ni nada. Te vas a dormir temprano. Si ellos cenan a tal hora, vos serás a otro horario distinto, cerró Pérez, sin poder continuar debido al ataque de risa que le agarró.

¡Qué momento!

Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.
Sol Perez y Guido Mazzoni se casaron.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sol Pérez

Sol Pérez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo que desató su look en la final de Gran Hermano

SOL PÉREZ REVELÓ QUÉ COSA NO LE HARÍA JAMÁS A SU MARIDO EN LA INTIMIDAD

Recientemente casada, Sol Pérez sorprendió al hablar de su intimidad con su marido, Guido Mazzoni. Sincera, reveló en diálogo con Verónica Lozano qué jamás estaría dispuesta a hacer por su pareja. “Es cochino”, aseguró, frente a la mirada atenta de Alan Simone y Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipantes de Gran Hermano que estaban invitados.

La confesión se dio cuando el ex de Coti Romero reveló que en su edición era Romina Uhrig quien lavaba la ropa de todos, incluidas las bombachas, los corpiños y los calzones. Entonces, Sol saltó. Sin filtro, aclaró que ella jamás lo haría, ni siquiera por Guido.

Sol Pérez demostró su felicidad por el megafestejo de casamiento con Guido Mazzoni. (Foto: Instagram/lasobrideperez)
Sol Pérez demostró su felicidad por el megafestejo de casamiento con Guido Mazzoni. (Foto: Instagram/lasobrideperez)

“¡Ay, qué horror! Yo ni a mi marido le lavo los calzones. Es cochino”, sentenció la panelista, con un tremendo gesto de desagrado, causando la sorpresa y risa de los presentes.

Leé más

Sol

Sol Pérez contó los prejuicios a los que se enfrentó por no estar recibida siendo mujer: “Me juzgaban mucho”

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit