ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sara Stewart Brown mostró cómo se comunica Jorge Lanata tras someterse a una traqueostomía

La exesposa del periodista recurrió a las redes para mostrar la manera en la que el padre de su hija Lola Lanata puede hablar con otras personas.

21 de agosto 2024, 23:11hs
Fotos: Web
Fotos: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de dos meses de que Jorge Lanata quede internado en el Hospital Italiano, Sara Stewart Brown (su exesposa, con quien tiene a su hija Lola) recurrió a las redes para contar cómo hace el periodista para comunicarse con las personas.

“Hasta el domingo no sabía qué era este cosito, nunca imaginé que un ‘pendorchito’ así podía traer tanta felicidad”, comenzó diciendo Sara en su cuenta personal de X (antes Twitter), con la válvula que tiene el conductor.

“Twitter es servicio así que les cuento. Es una pequeña válvula que permite HABLAR a las personas con traqueostomía”, agregó, visiblemente contenta por este avance en el cuadro de Lanata.

Foto: Captura de Twitter (@Kiwita)
Foto: Captura de Twitter (@Kiwita)Por: Fabiana Lopez

Según el último parte médico que difundió la actual esposa de Jorge, Elba Marcovecchio, fechado el viernes 16 de agosto, se detalla que el paciente está “en terapia intensiva”, “en estudio por encefalopatía”, y que además, “presenta un leve deterioro de la función renal”.

Además, se resalta que Lanata “persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánica”, que “está traqueotomizado y no tiene infecciones activas”. Al final, los médicos contaron que Jorge Lanata está “hemodinámicamente compensado” y que “continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”.

Foto: Web
Foto: Web

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

La esposa de Jorge Lanata compartió el parte médico tras los posteos de las hijas

REVELARON QUE ELBA MARCOVECCHIO LE LEE TODOS LOS DÍAS LOS DIARIOS A JORGE LANATA

A 60 días de que Jorge Lanata haya quedado internado y en medio de la preocupación por su estado de salud, Yanina Latorre reveló que Elba Marcovecchio le lee todos los días a su esposo para mantenerlo informado de los escándalos y noticias que suceden en el país.

Tras dar algunos detalles sobre el cuadro del periodista, la panelista de LAM contó en vivo: “Almorcé con Elvita y le dije ‘lo que se está perdiendo Lanata’”, atinó a decir, en referencia a los últimos escándalos que involucran a Alberto Fernández tras ser denunciado por violencia de género por Fabiola Yáñez y después del video en el que se lo ve muy cómplice con Tamara Pettinato en el despacho presidencial, varios años atrás.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

“Elba me dijo que todos los días le lee los diarios y le cuenta todo lo que está pasando”, agregó. Y cerro: “Ella está convencida que algo le va a quedar. Todas las mañanas y todas las noches le cuenta todo lo que está pasando”.

Leé más

La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación.

La hija de Jorge Lanata compartió una foto de su papá desde la internación: “Dos meses en esta habitación”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart BrownPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit