ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Jorge Lanata compartió el parte médico tras los posteos de las hijas

Elba Marcovecchio publicó en Instagram el documento firmado por los profesionales del Hospital Italiano, después de la publicación de Bárbara y Lola Lanata.

21 de agosto 2024, 13:26hs
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata sigue muy delicada, y Elba Marcovecchio compartió en Stories el último parte médico, luego de las publicaciones de Bárbara y Lola Lanata.

En el documento oficial, fechado el viernes 16 de agosto se describe al paciente “en terapia intensiva”, “en estudio por encefalopatía”, quien además “presenta un leve deterioro de la función renal”.

Además, se resalta que Lanata “persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánica”, que “está traqueotomizado y no tiene infecciones activas”.

El último parte médico de Jorge Lanata.
El último parte médico de Jorge Lanata.

Al final, los médicos contaron que Jorge Lanata está “hemodinámicamente compensado” y que “continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”.

Leé también

Jorge Lanata / Foto eltrece

El comunicado de las hijas de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO AL COMPARTIR EL PARTE DE JORGE LANATA

“El parte expedido por sus médicos del viernes pasado, firmado sus médicos”, aclaró la abogada.

“Gracias a la oración de la gente y la entrega diaria de todo el personal del Hospital Italiano”, cerró Elba Marcovecchio a dos meses de la internación de Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit