ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esposa de Jorge Lanata compartió el parte médico tras los posteos de las hijas

Elba Marcovecchio publicó en Instagram el documento firmado por los profesionales del Hospital Italiano, después de la publicación de Bárbara y Lola Lanata.

21 de agosto 2024, 13:26hs
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata sigue muy delicada, y Elba Marcovecchio compartió en Stories el último parte médico, luego de las publicaciones de Bárbara y Lola Lanata.

En el documento oficial, fechado el viernes 16 de agosto se describe al paciente “en terapia intensiva”, “en estudio por encefalopatía”, quien además “presenta un leve deterioro de la función renal”.

Además, se resalta que Lanata “persiste en proceso de desvinculación de la ventilación mecánica”, que “está traqueotomizado y no tiene infecciones activas”.

El último parte médico de Jorge Lanata.
El último parte médico de Jorge Lanata.

Al final, los médicos contaron que Jorge Lanata está “hemodinámicamente compensado” y que “continúa con la rehabilitación kinesiológica y respiratoria”.

Leé también

Jorge Lanata / Foto eltrece

El comunicado de las hijas de Jorge Lanata sobre la salud del periodista

QUÉ DIJO ELBA MARCOVECCHIO AL COMPARTIR EL PARTE DE JORGE LANATA

“El parte expedido por sus médicos del viernes pasado, firmado sus médicos”, aclaró la abogada.

“Gracias a la oración de la gente y la entrega diaria de todo el personal del Hospital Italiano”, cerró Elba Marcovecchio a dos meses de la internación de Jorge Lanata.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit