ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos de Emilia Mernes antes de ser famosa: las reacciones en las redes

El comentario que acompañó las imágenes de la cantante argentina provocó la reacción de sus fans.

21 de agosto 2024, 22:06hs
Filtran fotos de Emilia Mernes antes de ser famosa: las reacciones en las redes
Seguinos en Google

En la red social X una usuaria publicó fotos de cuando Emilia Mernes no era famosa. El comentario que acompañó las imágenes provocó todo tipo de reacciones.

“Lo linda que era Emilia Mernes antes de todas las operaciones/retoques estéticos”, escribió la cuenta @princesabillete.

Entre los comentarios se destacó el de una fan de la artista argentina que rebatió los argumentos de la cuenta que hizo el posteo: “Aunque tenga ácido hialurónico en algunos puntos estratégicos es literal la misma cara de siempre hermana, los mayores cambios fueron debidos a las subidas y bajadas de peso + el tiempo”.

Filtran fotos de Emilia Mernes antes de ser famosa: las reacciones en las redes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

La foto viral de Emilia Mernes en la panadería de su papá

Emilia Mernes, cantante argentina aclamada en todo el mundo, saludó a su querido papá en un día muy especial para él y su familia, el Día del Panadero.

La cantante en el día del panadero. (Fuente: Instagram/emiliamernes)
La cantante en el día del panadero. (Fuente: Instagram/emiliamernes)

La cantante, que aprendió a hacer riquísimas medialunas gracias a su negocio familiar, posteó una foto en la panadería que se volvió viral en X (Twitter), en la que se la ve sosteniendo una canasta con panes y luciendo un especial delantal.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Emilia MernesLook

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit