ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

El actor habló a fondo de su inexistente vínculo con el periodista, luego de ser blanco de fuertes declaraciones.

21 de agosto 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Fernando dente habló de todo en nota con Socios del Espectáculo por eltrece.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de que Tomás Dente reflotara la interna con su hermano en televisión, al decir “no tengo vínculo y no lo quiero”, Fernando Dente reveló cómo lo impactó la fuerte declaración.

“No voy a pelear con mi hermano. Siempre le voy a desear lo mejor. Esa es mi postura”, dijo el actor y conductor en nota con Socios del Espectáculo.

Plantado, Fer continuó: “Lo que dijo no lo tomé como una provocación. Es lo que él siente y lo expresó. Está todo bien, de verdad... Simplemente somos dos hermanos que no tienen un vínculo cotidiano”.

“No es lo más común ni lo más masivo que dos hermanos elijan no vincularse, pero es un vínculo más. Como las parejas cuando se separan”, agregó Dente.

Leé también

Tomás Dente blanqueó que no quiere a Fernando

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente en su programa: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

¿LE DOLIÓ A FER DENTE QUE TOMÁS DIGA EN TV QUE NO LO QUIERE?

Antes de cerrar la nota, el notero de Socios del Espectáculo le trasladó a Fernando el textual de Tomás en El impertinente y obtuvo una categórica respuesta.

“¿Te dolió escuchar que Tomás diga ‘no lo odio, pero no lo quiero’?”, le consultó sin filtros el cronista de eltrece al artista.

Con contundencia, Fernando Dente contestó: “No, no. No me dolió porque entiendo que es así”.

“Es una frase que resuena, pero si te tengo que ser sincero, doler no me dolió. De hecho, poder decir eso quiere decir que está bastante resuelto para él y para mí”, finalizó Fer, dando por zanjado el tema.

Leé también

Fer Dente le dejó un mensaje a su hermano Tomás tras el anuncio sobre su programa

El mensaje de Fer Dente a su hermano Tomás por el levantamiento de su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit