ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

El actor habló a fondo de su inexistente vínculo con el periodista, luego de ser blanco de fuertes declaraciones.

21 de agosto 2024, 11:59hs
Video Placeholder
Fernando dente habló de todo en nota con Socios del Espectáculo por eltrece.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de que Tomás Dente reflotara la interna con su hermano en televisión, al decir “no tengo vínculo y no lo quiero”, Fernando Dente reveló cómo lo impactó la fuerte declaración.

“No voy a pelear con mi hermano. Siempre le voy a desear lo mejor. Esa es mi postura”, dijo el actor y conductor en nota con Socios del Espectáculo.

Plantado, Fer continuó: “Lo que dijo no lo tomé como una provocación. Es lo que él siente y lo expresó. Está todo bien, de verdad... Simplemente somos dos hermanos que no tienen un vínculo cotidiano”.

“No es lo más común ni lo más masivo que dos hermanos elijan no vincularse, pero es un vínculo más. Como las parejas cuando se separan”, agregó Dente.

Leé también

Tomás Dente blanqueó que no quiere a Fernando

Mirtha Legrand descolocó a Fernando Dente en su programa: “Te voy a hacer una pregunta espantosa”

Fernando Dente respondió si le dolió que su hermano Tomás diga en TV que no lo quiere

¿LE DOLIÓ A FER DENTE QUE TOMÁS DIGA EN TV QUE NO LO QUIERE?

Antes de cerrar la nota, el notero de Socios del Espectáculo le trasladó a Fernando el textual de Tomás en El impertinente y obtuvo una categórica respuesta.

“¿Te dolió escuchar que Tomás diga ‘no lo odio, pero no lo quiero’?”, le consultó sin filtros el cronista de eltrece al artista.

Con contundencia, Fernando Dente contestó: “No, no. No me dolió porque entiendo que es así”.

“Es una frase que resuena, pero si te tengo que ser sincero, doler no me dolió. De hecho, poder decir eso quiere decir que está bastante resuelto para él y para mí”, finalizó Fer, dando por zanjado el tema.

Leé también

Fer Dente le dejó un mensaje a su hermano Tomás tras el anuncio sobre su programa

El mensaje de Fer Dente a su hermano Tomás por el levantamiento de su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Fernando DenteTomás DenteSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit