ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de The Floor que ganó 3 millones de pesos por segundo día consecutivo

Edgardo continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos si logra conquistar todo el tablero en el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. ¡Mirá!

21 de agosto 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del increíble debut de Guido Kaczka con The Floor, la conquista -el flamante programa que conduce todos los días a las 22.15 por eltrece- Edgardo se convirtió en el primer ganador, se llevó 3 millones de pesos, y fue por más.

El joven volvió a ganar por segundo día consecutivo, sumando un total de 6 millones de pesos al pozo que acumula, y continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos que se le dará al concursante que logre completar todo el tablero.

En el ciclo (que ya fue furor en EE.UU., Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania) juegan 64 personas que se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.

¡Va por todo!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guido Kaczka arrasó en el rating con The Floor, la conquista.

Guido Kaczka la rompió en el debut de The Floor: cuál fue el rating

CÓMO EMPEZÓ THE FLOOR, LA CONQUISTA, EL NUEVO CICLO DE GUIDO KACZKA EN ELTRECE

Y es que en The Floor las situaciones se suceden vertiginosamente, y así como Edgardo venció a Lorena en 45 segundos en los que ambos debieron decir la mayor cantidad de respuestas correctas, ahora debía hacer lo mismo con Katia, una doblajista.

Como explicó el conductor, el vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

Video Placeholder

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado. El que gana el juego de un programa se hace acreedor a los 3 millones de pesos, pero si completan el tablero, la suma asciende a 10 millones.

Leé más

Guido

El blooper de Guido Kaczka que se hizo meme en las redes: “¡Tiene un buen pedazo!”

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guido KaczaThe FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit