ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de The Floor que ganó 3 millones de pesos por segundo día consecutivo

Edgardo continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos si logra conquistar todo el tablero en el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. ¡Mirá!

21 de agosto 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del increíble debut de Guido Kaczka con The Floor, la conquista -el flamante programa que conduce todos los días a las 22.15 por eltrece- Edgardo se convirtió en el primer ganador, se llevó 3 millones de pesos, y fue por más.

El joven volvió a ganar por segundo día consecutivo, sumando un total de 6 millones de pesos al pozo que acumula, y continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos que se le dará al concursante que logre completar todo el tablero.

En el ciclo (que ya fue furor en EE.UU., Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania) juegan 64 personas que se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.

¡Va por todo!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guido Kaczka arrasó en el rating con The Floor, la conquista.

Guido Kaczka la rompió en el debut de The Floor: cuál fue el rating

CÓMO EMPEZÓ THE FLOOR, LA CONQUISTA, EL NUEVO CICLO DE GUIDO KACZKA EN ELTRECE

Y es que en The Floor las situaciones se suceden vertiginosamente, y así como Edgardo venció a Lorena en 45 segundos en los que ambos debieron decir la mayor cantidad de respuestas correctas, ahora debía hacer lo mismo con Katia, una doblajista.

Como explicó el conductor, el vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

Video Placeholder

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado. El que gana el juego de un programa se hace acreedor a los 3 millones de pesos, pero si completan el tablero, la suma asciende a 10 millones.

Leé más

Guido

El blooper de Guido Kaczka que se hizo meme en las redes: “¡Tiene un buen pedazo!”

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Guido KaczaThe FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit