ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de The Floor que ganó 3 millones de pesos por segundo día consecutivo

Edgardo continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos si logra conquistar todo el tablero en el nuevo programa que conduce Guido Kaczka por eltrece. ¡Mirá!

21 de agosto 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del increíble debut de Guido Kaczka con The Floor, la conquista -el flamante programa que conduce todos los días a las 22.15 por eltrece- Edgardo se convirtió en el primer ganador, se llevó 3 millones de pesos, y fue por más.

El joven volvió a ganar por segundo día consecutivo, sumando un total de 6 millones de pesos al pozo que acumula, y continúa en carrera para llevarse los 10 millones de pesos que se le dará al concursante que logre completar todo el tablero.

En el ciclo (que ya fue furor en EE.UU., Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania) juegan 64 personas que se desafían entre sí para “conquistar” la casilla que ocupa el rival, en duelos de preguntas y respuestas de 45 segundos sobre diferentes temáticas.

¡Va por todo!

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Guido Kaczka arrasó en el rating con The Floor, la conquista.

Guido Kaczka la rompió en el debut de The Floor: cuál fue el rating

CÓMO EMPEZÓ THE FLOOR, LA CONQUISTA, EL NUEVO CICLO DE GUIDO KACZKA EN ELTRECE

Y es que en The Floor las situaciones se suceden vertiginosamente, y así como Edgardo venció a Lorena en 45 segundos en los que ambos debieron decir la mayor cantidad de respuestas correctas, ahora debía hacer lo mismo con Katia, una doblajista.

Como explicó el conductor, el vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. Si se atascan con una imagen, pueden pasar, pero pierden 3 segundos. Pierde el primero al que se le agote el tiempo.

Video Placeholder

Si el ganador es el concursante retador, conserva su tema. Si por el contrario el ganador es el concursante retado, hereda el tema del concursante al que ha ganado. El que gana el juego de un programa se hace acreedor a los 3 millones de pesos, pero si completan el tablero, la suma asciende a 10 millones.

Leé más

Guido

El blooper de Guido Kaczka que se hizo meme en las redes: “¡Tiene un buen pedazo!”

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guido KaczaThe FloorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit