ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata le hizo una tremenda advertencia al novio de su hija Uma en su primera cena familiar

La diputada invitó al joven a comer en familia, pero lo hizo atragantar con la pizza con su directo y contundente pedido.

21 de agosto 2024, 11:15hs
Video Placeholder
Amalia pasó por Bondi y habló de todo con Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Amalia Granata hizo atragantar al novio de su hija, Uma Fabbiani, en la primera comida familiar con una tremenda advertencia.

La diputada contó en el programa que conduce Ángel de Brito en Bondi que el joven que sale con su hija le cae bárbaro, pero le dejó los tantos claros desde el inicio de la relación.

Leé también

Amalia Granata con su familia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Amalia Granata con sus hijos Uma y Roque en Punta del Este

Amalia Granata le hizo una tremenda advertencia al novio de su hija Uma en su primera cena familiar

AMALIA GRANATA LE HIZO UNA TREMENDA ADVERTENCIA AL NOVIO DE SU HIJA, UMA FABBIANI

Ángel de Brito: -¿Cómo es la relación madre-hija?

Amalia Granata: -Bárbara.

Ángel: -¿Con la adolescencia no se complicó?

Amalia: -Mucho. Aparte tiene novio. ¡Pobre chico! Él es un divino, a mí me encanta. El otro día estuvieron peleando…

Ángel: -¿Con qué temas chocás con Uma?

Amalia: -Con el tema de las salidas, el alcohol. Pero el novio me encanta porque la cuida. Me gusta cuando sale con él porque siento que la cuida. Él tiene 18 años... El otro día le quisimos dar una sorpresa a Uma y lo invité al novio a comer por primera vez a mi casa. Yo ya lo conocía, pero era la primera vez que venía a comer en familia. Lo miré y le dije “disculpame, pero lo único que te pido es que no la dejes embarazada porque te reviento”.

Ángel: -La suegri...

Amalia: -Y me dijo “no, no. Está bien, está bien”. Y le dije “es lo único que te pido porque te mato”. Después, todo bien. Ahora viene siempre a casa. Están mucho en su cuarto.

Ángel: -¿Y si pasa? Hay mucho embarazo adolescente.

Amalia: -Y me haré cargo yo. ¿Qué querés que haga? Uno más. Ahora le di una llave para el cuarto. Pero bueno, que se cuide. La tiene re clara y el chico es divino, pero todo puede pasar.

Leé también

Amalia Granata contó cuánto le pasa el Ogro Fabbiani por su hija Uma

Amalia Granata reveló la irrisoria cifra que le pasa el Ogro Fabbiani por la manutención de su hija Uma

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Uma FabbianiAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit